lamparas con vidrio reciclado

Con frascos de vidrio, alambre y pintura vitral realizamos unos hermosos fanales colgantes para iluminar cualquier estancia con calidez.

Lamparas de madera reciclada

Cuando se habla de decoración, se pueden tratar dos temáticas; una es aquella a la cual solo podremos llegar con la ayuda de profesionales, y la segunda ofrece la posibilidad de que cada uno saque ...

DIY candle swing  Might use drift wood that's been through a thicknesser

Quieres decorar una fiesta al aire libre y estás buscando como hacerla con luces, estas ideas te ayudarán a cómo hacerla. Espero que te gusten estas fotos para que sepas cómo decorar una fiesta al aire libre con luces para exterior:

Lampara con listones de madera

En muchas ocasiones compramos algunos artículos y estos traen su propia caja de embalaje. Después, no sabemos qué hacer con ella. Termina dando vueltas por la

lamparas con barreños de zinc

Todos tenemos en casa algunas antigüedades de cocina de nuestras abuelas o utensilios viejos que pueden ser reutilizados ingeniosamente. Con tu imaginación puedes cambiar eso y hacer algo... Lee más sobre: RRR y Diseño en La bioguía.

Lampara de sobremesa con madera reciclada de palet / Table lamp with recycled wood pallet

Si buscas crear una estancia acogedora y cálida, puedes conseguirlo trabajando los palets. De forma más sencilla o más elaborada, cualquier opción es perfecta para decorar cualquier zona de la casa…

Led ballons, I am not sure how safe this is though.

Ay los leds! Somos fans de los leds! Estas pequeñas bombillitas minúsculas que no se calientan, aguantan muchísimo y puedes meterlas donde quieras, como por ejemplo en un globo! Móntate una fiesta …

lampara_Cooper_Tom_Dixon cooper shade

Lámpara colgante de techo de 1 luz fabricada en vidrio. Acabado: Cobre. Lámpara 1 x apto bajo consumo y led (no incluida). Te recomendamos esta lámpara de techo para iluminar una mesa en un comedor o comedor diario.


Más ideas
Pinterest
Buscar