Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

El almacenamiento de alimentos en casa. #alimentos #infografia #conservación

El almacenamiento de alimentos en casa. La infografía

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de hacer

Galletas de coco muy fáciles de huevos una pizca sal ............................batir huevos con azucar hata bco luego agregar los secos (probar con harina de avena)

Hoy os enseño como hacer leche de coco, manteca de coco y harina de coco…

Hoy os enseño como hacer leche de coco, manteca de coco y harina de coco facilmente y sin conservantes usando solo coco desecado. Recetas saludables

10 recetas de hamburguesas vegetales que te encantarán - El tarro de ideasEl tarro de ideas

10 recetas de hamburguesas vegetales que te encantarán - El tarro de ideasEl tarro de ideas Más

leche de coco

Recetas para elaborar leche de almendras, arroz, avena, semillas de girasol y de coco

Leche de almendras | Almond milk Cualquier cosita es cariño

COMO HACER LECHE DE ALMENDRAS...paso a paso..

Lo natural siempre es lo mejor, desubre todos los beneficios que tienen las almendras no solo aplicando el aceite de almendras Bhoga en tu piel, sino tomando la leche derivada de ella.

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.


Más ideas
Pinterest
Buscar