Empanadillas árabes de carne y verduras(Fatayer)  - Se trata de unos panecillos rellenos de carne, cebolla, pimientos, tomate y piñones. La particularidad es que los ingredientes del relleno no se sofríen ni nada, simplemente mezclamos la carne cruda con todas las verduras crudas también y rellenamos la masa de los fatayer y al horno. ¡¡Delicia asegurada!!

Un entrante muy apetitoso, muy rico de sabor digno de la cocina árabe. Hoy os presento los fatayer libaneses. Se trata de unos panecil...

sorprende-a-tus-invitados-con-este-huevo-cocido-gigante

Si te gusta cocinar, sabrás lo importante que es una buena presentación para lograr que tus platos luzcan apetitosos y atraigan la atención del comensal.

El mejor helado! Tiene solo 2 ingredientes y no necesitas máquina de helados!!! Una receta que no se puede creer. No dejes de probarla!

El mejor helado de Dulce de Leche! Tiene solo 2 ingredientes y no necesitas máquina de helados!!! Una receta que no se puede creer. No dejes de probarla!

Delicioso bizcocho de limon y almendra; glaseado de limon. Mi favorito! Más recetas! >> recetasamericanas.com

Mi receta de bizcocho de limón y almendra con glaseado de limón es una de mis preferidas! Un bizcocho casero perfecto--rápido y delicioso! Pruébelo hoy!

Facturas muy fáciles y económicas

Facturas muy fáciles y económicas

Cómo hacer #helados caseros #pasoapaso con fundamentos

Receta básica para helado casero

Aprender a hacer helados caseros es más fácil de lo que piensas. Te doy métodos y consejos para hacer helados paso a paso y sin ingredientes extraños

Como hacer el Chorizo Español - Receta - Recetas 360

El Chorizo Español es un embutido muy fácil de hacer, el Gran Secreto esta en ...

Como hacer el Chorizo Español - Receta - Recetas 360

El Chorizo Español es un embutido muy fácil de hacer, el Gran Secreto esta en ...

Pinterest
Buscar