Receta de pan de ajo con mozzarella, tomate y albahaca.

Caprese Garlic Bread

Los snacks saludables son una excelente opción para incluir en tu alimentación ya que tienen ricos y fuertes nutrientes. Descubre grandes opciones aquí.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

faciles

Tomate post ~ Recetas faciles y ricas con tomates

"SORRENTINOS" CAPRESE - Es f تجربة ácil siguiendo las fotos, teniendo en cuenta que el relleno se compone de una rodaja de tomate, albahaca y mozzarella rallada ... super ricos !!!

Jugo de aloe vera para bajar de peso en una semana licuar la pulpa de la sábila con un limón entero con su cáscara y y cda de miel. te sentirás más ligero y notarás como pierdes peso

Jugo de áloe vera para bajar de peso en una semana

Jugo de aloe vera para bajar de peso edieta n una semana licuar la pulpa de la sábila con un limón entero con su cáscara y y cda de miel. te sentirás más ligero y notarás como pierdes peso

Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Consiente a tu familia con los deliciosos postres que Queso Crema Philadelphia tiene para ti. Disfruta de un cheesecake frío.

Galletas de mantequilla sencillas y con motivos de Pascua. Receta ilustrada y paso a paso.

Set de 6 sellos para galletas de animales. Corta las galletas con su cortador y sella las caras de animales sobre ellas. Tus hijos se divertirán haciéndolo.

Receta de bolitas de coco. Guiainfantil.com nos propone una receta dulce, ideal para el postre y celebraciones familiares. Las bolitas de coco van a dejar a los niños de la casa, ¡sin habla!

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

El coco, por su alto contenido en proteínas y bajo en hidratos de carbono, es un…

#Receta ilustrada - Cómo hacer masa casera para #pizza

ilustrada - Cómo hacer masa casera para Si en lugar de usar harina blanca usás integral, no sólo será rica, además más nutritiva. Arriba, podés hacer la versión tradicional, pero también hacer una de vegetales para sumar más salud!

Contra la ansiedad

¿Qué alimentos podemos comer para calmar la ansiedad? Muchos de vosotros me comentáis que normalmente lo que os hace comer más de la cuenta es la ansiedad. Así que hoy os traigo los alimentos que podéis comer para calmarla – Gelatinas sin azúcar o gelati

Pinterest
Buscar