#Candy #caramelos

Marshmallow-Candy Swirl Cake

Sprinkle Bakes: Marshmallow-Candy Swirl Cake www. ~ The cuteness! - Daily Mega Cute photos from around the web :)

Una reforma en la cocina llena de ideas · ElMueble.com · Cocinas y baños

Kitchen:Cheap Kitchen Cabinets For Your Dream Kitchen Bright Kitchen Backyard Glass Windows Glass Door White Kitchen Island White Wooden Chairs Wooden Flooring Wooden Countertop Stainless Refrigerator

Un salón abierto al exterior

Tempo House by Gisele Taranto Arquitetura. Gisele Taranto Arquitetura have provided a contemporary redesign to a colonial style house in Rio de Janeiro, Brazil.

Ars Chocolatum (CG: mini works of art)

Ars Chocolatum: Summer creations @ Oberweis Traditional pastry shop in Luxembourg

En tanto, en el living , un sofá con fundas de bull blanco se enfrenta a una mesa en madera de lapacho sobre la que apoyan velas y objetos de cerámica (Gratitude). Dos pufs de rattan (Lejano Oriente) y una  alfombra de yute comprada en el Tigre imprimen calidez a la ambientación. En una apuesta muy creativa, palabras y frases en inglés visten las paredes de los distintos ambientes.

En tanto, en el living , un sofá con fundas de bull blanco se enfrenta a una mesa en madera de lapacho sobre la que apoyan velas y objetos de cerámica (Gratitude). Dos pufs de rattan (Lejano Oriente) y una alfombra de yute comprada en el Tigre imprimen calidez a la ambientación. En una apuesta muy creativa, palabras y frases en inglés visten las paredes de los distintos ambientes.

En el comedor la gran mesa de madera maciza de lapacho fue diseñada por la dueña de casa y armada in situ sobre dos grandes bloques de cemento.

En el comedor la gran mesa de madera maciza de lapacho fue diseñada por la dueña de casa y armada in situ sobre dos grandes bloques de cemento.

Piezas grandes  Alacenas, vajilleros, vitrinas... recrean el encanto de las casas de campo. Para que luzcan, necesitas una pared de al menos...

Piezas grandes Alacenas, vajilleros, vitrinas... recrean el encanto de las casas de campo. Para que luzcan, necesitas una pared de al menos...

Pinterest
Search