Ornella Monasterolo

Ornella Monasterolo

Ornella Monasterolo
Más ideas de Ornella
¿Por qué me levanto con tanto cansancio? ¡Resulta que no es bueno dormir más de 8 horas!

Dormir bien es fundamental para comenzar el día con energía. Compartimos unos consejos que nos ayudarán a mejorar nuestra salud y bienestar :-)

Celulitis...? Más

Celulitis...? Más

Hábitos Health Coaching | TÉ PARA LIMPIAR EL COLON

La bebida que le vamos a proponer realizar, hoy en día es una de las bebidas naturales más beneficiosas que pueden existir, para desintoxicar su cuerpo, ayuda a eliminar la grasa del vientre y eleva

Falta de Hierro, identifícalo - Iron deficiency, identify it

La función en esta imagen es informativa, ya que identifica los síntomas que se tienen, define las cosas que hemos de evitar y comunica los alimentos y bebidas que tendríamos que consumir para aliviar y curar la falta de hierro en el cuerpo.

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: 1. En un recipiente bate la clara del huevo. 2. Agrega la avena y la miel. 3. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). 4. Déjala actuar por 20 minutos y retírala primero con agua tibia y luego fría.

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: En un recipiente bate la clara del huevo. Agrega la avena y la miel. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). Déjala actuar por 20 minutos y retí

Descripción y Uso de los pinceles de maquillaje ** En español **:

Echa un vistazo a la mejor ojos ahumados paso a paso en las fotos de abajo y obtener ideas!!! MUJER BONITA ONLINE nos enseña cómo hacer un maquillaje ahumado paso a paso y en poco tiempo.

Belleza

Bissú Cosméticos te ofrece una amplia gama de productos de belleza como esmaltes, labiales, sombras, tintaline®, brochas y kits de maquillaje con los más altos estándares de calidad orientados a cumplir con el gran reto de lograr que la mujer latina sea

Chia é vida!

Cientos de infografías gratis de salud, con remedios caseros, rutinas de ejercicios, comidas saludables, tips de belleza y todo tipo de consejos saludables.