57 Practical Kitchen Drawer Organization Ideas

ORGANIZAR LOS CAJONES DE COCINA En las cocinas pequeñas es fundamental aprovechar bien el espacio de almacenaje, para ello también encontraras soluciones en el mercado para guardar la comida a mano e impecablemente ordenada.

Sector de parrilla en madera natural y piedra

Si buscas el tradicional sabor ahumado, esta es la parrilla ideal para lograrlo, conservan el toque tradicional de los asados, esa es su gran ventaja.

Si no quieres prescindir de una zona para comer de forma ocasional en tu isla de cocina, aquí tienes una idea original: un banco que se oculta dentro de la encimera cuando no lo utilizas.

Si no quieres prescindir de una zona para comer de forma ocasional en tu isla de cocina, aquí tienes una idea original: un banco que se oculta dentro de la encimera cuando no lo utilizas. Más

contraste de colores

Combinación de colores claro arriba (cristal) y abajo madera, alacenas que se abren hacia arriba!

reforma cocina, estilo industrial, loft rehabilitado, muebles acero inoxidable, isla central, suelo parquet pintado de blanco. presupuestON.com

¡Una gran dosis de inspiración para todos los gustos! Pero gracias a Cocinas Río hemos podido descubrir una de las tendencias en cocinas, tanto rústicas como urbanas, que vienen pisando muy fuerte... COCINAS EN ACERO.

Lamparas colgantes para barra cocina

Amacueca House / CoA arquitectura + Departamento de Arquitectura

10 Formas Curiosas de Organizar Objetos - Taringa!

10 Formas Curiosas de Organizar Objetos

¿Quién dijo que ordenar debe ser aburrido? Mira estas curiosas ideas para el hogar, que te inspirarán para guardar y almacenar objetos de una forma diferente. Texto: Bárbara Asnaghi También te pued

taburetes altos negros en la cocina moderna

En nuestro artículo de hoy te mostramos unas ideas de cocinas modernas que pueden compartir un espacio con el comedor o con el salón para que te inspires.

kitchen - time of the aquarius

Tener la cocina que tanto hemos soñado, no es exclusivo de un gran presupuesto, se puede tener una cocina espectacular con un presupuesto Low Cost, sólo es cuestión de adaptar la estética de nuestra nueva cocina a nuestra economía, y es posible…. …

Pinterest
Buscar