Oma Oma
Más ideas de Oma

Estallido De La Torta, Bebidas, Estilo De Vida

Receta de budín de vainilla húmedo

El budín de vainilla es un clásico de la cocina dulce, y es por ello que no puedes dejar de poner en práctica esta receta de budín de vainilla húmedo que podrás

Torta Diego

Pasteles Infantiles Increíbles y Deliciosos. Sorprende a tus pequeños con un pastel Increíble de su personaje favorito. Los hacemos a tu gusto. México DF.

¡No te lo vas a creer! Este delicioso pastel japonés, ideal para los más golosos, sólo lleva... ¡3 ingredientes! http://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces/tartas-y-pasteles/patel-de-queso-japones-con-tres-ingredientes/:

"Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más." Dice el sitio... Cool one :)

Hoy os traigo un bizcocho sencillo, rico y esponjoso. Es muy fácil de hacer, y lo mejor es que, al igual que el bizcocho de yogur...

Hoy os traigo un bizcocho sencillo, rico y esponjoso. Es muy fácil de hacer, y lo mejor es que, al igual que el bizcocho de yogur...

Torta de tiberio Sin Gluten. Exquisita, húmeda y extrañamente ligera.

Receta sin Gluten & TACC Ingredientes: 250 grs. de Chocolate 150 grs. de Mantequilla 4 Huevos 100 grs. de Azúcar 200 grs. de Almendra molida Procedimiento: Batir los huevos con el azúcar unos 5 mn a velocidad alta con …

100% confiable. Usada por The Bakehouse en muchas de mis creaciones.

Hacer una crema de mantequilla a base de merengue Italiano es mucho más estable que hacerla a base de merengue suizo. Hay menos riesgo de dañarlo y si esto llegara a suceder, es mucho más fácil…