La reproducción por esquejes es bastante habitual en muchas de las plantas de interior que solemos tener en casa. Hay que seguir unas pautas básicas en este tema, usar una herramienta de corte limpia y estéril, usaremos compost fresco o agua limpia, hay que mantener los esquejes con un grado correcto de humedad y no esperar una tasa de éxito del 100%.

Cómo propagar las plantas de interior

Aunque las plantas de interior suelen ser baratas hay una algo especial en hacer que se reproduzcan las que tenemos. Vamos a ver cómo propagar las plantas de interior que ya tenemos en casa y qué m…

Plantas que absorben la humedad del hogar.

PLANTAS QUE ABSORBEN LA HUMEDAD DEL HOGAR

Tener plantas en el hogar y otros espacios cerrados puede evitar alergias, dolores de cabeza y hasta enfermedades como el asma y el cáncer. Conozca las 5 plantas que purifican mejor el aire que circula en los recintos cerrados.

Las 17 mejores plantas de interior que presentamos hoy, son plantas ideales para su cultivo dentro de casa pues todas pueden crecer perfectamente sin demasiada luz ambiente

Las 17 mejores plantas de interior

La Chamaedorea elegans es la más conocida de las palmeras de interior. Necesita un mantenimiento mínimo y muy poca luz para prosperar. Sólo debe regarse cuando el suelo esté bien seco, es muy sensible al exceso de riego.

Cactus - AD España, © terraquadesign.com

Las 10 plantas de interior que sobrevivirán

Son ideales para plantar en macetas de barro y cerámica. Necesitan una temperatura media entre y y es mejor no regarlos cuando esta es baja. La tierra debe estar seca entre riego y riego y mantenerlos siempre iluminados y, a poder ser, ventilados.

Hemos recogido las 18 mejores plantas grandes de interior para que podáis elegir la que queréis colocar en vuestra casa

Las 18 mejores plantas grandes de interior

Aunque no hay una talla mínima, solemos hablar de plantas grandes de interior cuando rondan o superan el metro y medio de altura. Hemos recogido las 18 mejores plantas grandes de interior para que …

Plantas de interior que requieren poca luz                              …

Este mes el tema escogido es "volver a la realidad" y quiero compartir con ustedes algunos tips para hacer más estiloso su cubículo u oficina, y no me refiero...

NUEVOS USOS PARA VIEJAS COSAS (pág. 58) | Decorar tu casa es facilisimo.com

NUEVOS USOS PARA VIEJAS COSAS

Hola a todas:Muchas veces tenemos objetos en casa con los que no sabemos qué hacer.Con un poco de imaginación, podemos conseguir que tengan una nueva utilidad.E

12 Plantas que pueden sobrevivir incluso en el rincón más oscuro de tu hogar

12 Plantas que pueden sobrevivir incluso en el rincón más oscuro de tu hogar

Si quieres adornar un espacio donde no llega mucha luz del sol, algunas de estas especies serán una excelente solución. Se sienten excelente en media sombra y con iluminación baja.


Más ideas
Pinterest
Buscar