Croquetas de maíz y zanahoria. Receta saludable

Croquetas de maíz y zanahoria. Receta saludable

Receta saludable: croquetas de maíz y zanahoria. Ingredientes, preparación, cocción y tabla de calorías con hidratos, proteínas y grasas. Preparación ligera

¡¡Explosiva!!

Lasaña de Pollo

Receta con instrucciones en video: ¡¡Explosiva!! Ingredientes: 8 laminas de lasaña cocidas, 4 tazas de pollo cocido picado, 1 taza de jamon cocido picado, 3 tazas de mozzarella rallada, 2 tazas...

Cuernitos de grasa caseros

Cuernitos de grasa caseros

Fabulosa receta para Cuernitos de grasa caseros. Muy ricos para acompañar unos ricos mates

Masa para panqueques ¨Doña Petrona¨

Masa para panqueques ¨Doña Petrona¨

Fabulosa receta para Masa para panqueques ¨Doña Petrona¨. Masa básica para panqueques original del libro de Doña Petrona. La receta de la masa de panqueques es tanto para preparaciones de rellenos dulces como saladas, ideal para hacer canelones.

Berenjenas en escabeche....para acompañar el asado y  en bocadillo son una delicia

Berenjenas en escabeche

Berenjenas en escabeche. Ingredientes: Berenjenas 6 (medianas) Sal gruesa cantidad necesaria Vinagre litro Agua litro Aceite de ...

Para hoy proponemos canelones de verdura!!!  http://www.koolg.net/canelon/canelones-de-acelgas-y-pinones.html

Los Canelones vegetales son una mezcla de sabores que puedes preparar fácilmente en casa. Planea una cena con tus amigos y familiares y sedúcelos con el paladar.

Lasagna de Berenjena

Lasagna de Berenjena

Gelatina de tres colores sobre una costra de galletas de canela con mantequilla. Es ideal para cualquier evento especial o para consentir a tu familia.

Pancitos de mandioca (chipá)   Ingredientes:  • 1/2 kg de harina de mandioca • 200 g de margarina • 6 yemas • 300 g de queso fresco cortado en dados • 1 cucharada de anís en grano • 1/2 taza de leche Procedimiento: 1- Distribuir la harina de mandioca previamente tamizada sobre la mesada en forma de corona. 2- En el centro colocar los ingredientes restantes, la margarina, las yemas, el queso fresco cortado en dados, y el anís... unir agregando la leche hasta que estén integrados. 3- Amasar…

Chipás: pancitos de mandioca

Compartimos como hacer unos sencillos grisines en tan solo 20 minutos. Quedan crujientes, riquísimos y muy sabrosos gracias al sabor del queso parmesano y de la salsa de pesto casera. Ingredientes... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Pinterest
Buscar