love these raised beds surrounding the outdoor dining area.

Alpine Victorian retreat

La Bioguia. likes. La Bioguia es la mayor comunidad digital de Iberoamérica de la nueva cultura sustentable.

Outdoor Living

Consejos para dar un 'look' estival a las terrazas, a través de muebles para exterior, como camas balinesas y tumbonas, así como plantas y complementos.

outdoor entertaining, outdoor kitchen, pizza oven, barbeque, landscaping, garden

Poletje je že skoraj tu: uredimo zunanjo kuhinjo

Rustic

Baño Rústico conoces algo mas original? Has visto alguna vez un baño rústico más original que este?pues este lo puedes encontrar en the mountains Sapphire North Carolina baño decor original rustico

En la galería lateral se reúne el comedor de exteriores con la parrilla, que se ubica en un extremo para sumar una mesada de cemento y bordes de lapacho rústico. Allí, la pared se recorta para abrir una ventana al paisaje, y la alzada sirve de estante para macetas con hierbas y flores. El juego de mesa y bancos, así como la barra, es de pino tratado. Una jarra de cerámica con flores le da un colorido extra al espacio.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

Ricas recetas para preparar en horno de barro

Tenemos 100 anuncios para tu búsqueda Preparar. Encuentra anuncios de Preparar con precios desde

PUERTA ASADOR mesa de campo, que contrarresta su robustez con las livianas sillas de hierro modernas (Mercado de Pulgas). Las lámparas colgantes, ultra delicadas, tienen esqueleto de hierro óxido, y también se compraron via Internet.

PUERTA ASADOR mesa de campo, que contrarresta su robustez con las livianas sillas de hierro modernas (Mercado de Pulgas). Las lámparas colgantes, ultra delicadas, tienen esqueleto de hierro óxido, y también se compraron via Internet. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar