Princesa en Bancarrota: ¿Cómo hacer esferas de Navidad?

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Decora Recicla Imagina …: Tutorial Pompones de Lana

Hay muchas cosas que podemos hacer con los pompones de lana. Decorar habitaciones, cumpleaños, hacer arreglos florales... un sinfín de ideas. Fuente Fuente Fuente Fuente Fuente Es cierto que hay varias maneras de hacerlos. Para mi la mas senci ...

Dump A Day Amazing Christmas Craft Ideas - 45 Pics

Adornos reciclados: renos de Navidad con corchos usados. Ideas para reciclar y volver a reutilizar los corchos de las botellas de vino y champan de las fiestas.

Manualidades de navidad con rollos

7 manualidades navideñas con rollos de papel

Como sabemos que los pequeños detalles te importan, hoy te proponemos que hagas estos bonitos cubrecubiertos para tus comidas en Navidad. A continuación te dejamos un video que hemos encontrado que explica bastante bien cómo se hacen (está en ingl...

DIY christmas gift tags by Keunsup Shin

Cómo hacer tarjetas navideñas con cáscaras de frutos secos.Ideas para realizar postales de Navidad con las cáscaras de los cacahuetes para los niños.

Educació i les TIC: 20 idees per decorar el Nadal

Para hacer esta guirnalda necesitaremos cartulinas de color verde claro, verde oscuro, blanco, rojo y rosa; hilo y tijeras. La idea es dibujar en la cartulina la forma de la hoja del acebo y las bolitas, recortar e ir uniendo las hojas con el hilo.


Más ideas
Pinterest
Buscar