DIY Pallet Swing diy crafts home made easy crafts craft idea crafts ideas diy ideas diy crafts diy idea do it yourself diy projects diy craft handmade diy furniture furiture

La decoración con palets, está muy en boga. Además de baratísimo, resulta un modo de personalizar lo que hagamos. Pueden conseguirse muebles muy originales. Tod

such a cute idea <3

¿Cómo darle una segunda juventud a un palé? Por ejemplo, pintando y barnizando con varios colores sus maderas, clavando ganchos para ropa y bolsos y colgándolo de una pared. Fácil, ¡y bonito! Si te faltan brochas, aquí tienes varias opciones ;)

con piedras de playa

Se acerca HALLOWEEN y nos tenemos que poner manos a la obra para decorar nuestras calabazas. A mi personalmente me gustan en blanco, dorado y negro , son menos terroríficas pero más decorativas ¿no os parece?

Reciclar cajones y convertirlos en estanterías

Te compartimos ideas con cajas de fruta, anímate a hacer tus propios ‪ ‪ ademas de pasar un buen momento creativo y relajado, obtendrás una pieza única llena de tu ‪ y originalidad.

Reciclado de Palets, ideas varias!

Los palets son muy versátiles, pueden ser aprovechados de diversas maneras, para construir o decorar. A la hora de reciclar palets, hay infinitas ideas cuando se usa la imaginación,... Lee más sobre: RRR y Arquitectura en La bioguía.

3, 2, 1, Ignition!

Puesto que el calor parece que ha venido a quedarse, y estamos todos con la operación “cambio de armario”, aquí os dejo un tutorial para hacer estos separadores para armarios y así organizar la ropa de vuestros hijos. ¡A mí me vendrían...

Pallet+love+shelf | pallet - love - shelf

Gracias al protagonismo que han tomado los proyectos DIY (hazlo tú mismo) en Internet, hemos conocido todas las ventajas que pueden tener los palets en nuestra decoración. Y es que...

different solutions

Aprende a hacer un original colgador con una pelota de tenis siguiendo los pasos que os dejamos en nuestras manualidades para niños.

Huerto urbano hecho con pallets.  Visto en Hogarismo

Una propuesta muy sencilla. Tiestos de barro todos iguales, agarraderas y un palet. Fijaos bien, porque la parte de arriba del palet la usan para guardar los guantes y las herramientas de jardinería. ¡¡Genial!!


Más ideas
Pinterest
Buscar