cocina

Collection by Florencia

7 
Pins
Crema pastelera. Ingredientes: 250 ml leche 1 pieza de vaina de vainilla 63 g yemas 50 g de azúcar 25 g fécula de maíz

Crema pastelera. Ingredientes: 250 ml leche 1 pieza de vaina de vainilla 63 g yemas 50 g de azúcar 25 g fécula de maíz

Aprende a preparar alfajores de maicena originales con esta rica y fácil receta. Batir la manteca con el azúcar hasta que quede cremosa, agregar la yema y huevo...

Alfajores de maicena originales

·
17 reviews
·
30 minutes
·

Si te gustan los postres y los dulces seguro que has comido alfajores de maicena pero, ¿te animarías a prepararlos tú mismo? Hacer alfajores caseros es más sencillo de lo que parece y con esta receta tradicional lo descubrirás.En RecetasGratis.net queremos ser tu cómplice en la cocina así que continua leyendo esta fantástica receta de alfajores de maicena originales y disfruta en familia de un rico postre con mucha historia y tradición.

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

Very Cute Valentine Treat from www.kraftcanada.com Featured @ www.partyz.co your party planning search engine!

16 Deliciosas cosas que puedes cocinar en un molde para Muffins

Una vez que veas esto, no volverás a ocuparlos para hacer muffins, nunca más.

Aprende a preparar turrón de Quaker con esta rica y fácil receta.  El turrón de quaker representa una receta muy sencilla, a base de galletas y una crema de cacao y...

Turrón de Quaker - Fácil

·
63 reviews
·
45 minutes
·

El turrón de Quaker representa una receta muy sencilla, a base de galletas, una crema de cacao y otros ingredientes que detallamos a continuación. Quaker es una empresa de alimentos que fabrica productos como arroz, galletas y cereales variados, entre los que destaca la avena por su calidad y aporte nutricional. La avena Quaker cuenta con un elevado porcentaje de fibra soluble, por lo que fomenta la regulación de los niveles de colesterol, minerales como hierro y magnesio, vitamina E y…

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Bioguia

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.