Sustitución de Ingredientes en repostería

Sustitución de ingredientes en repostería

Descubre qué hacer cuando te quedas sin huevos, harina, azúcar... Descarga esta infografía con la sustitución de ingredientes en repostería, ¡es super útil!

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Ideas de almacenaje en cocinas

Ideas de almacenaje en cocinas

No te imaginas el espacio tan grande que puedes ahorrar en tu casa, implementando una serie de muebles que aparte de ser discretos y bonitos, son super útiles. Seguramente una vez los veas, vas a querer tener replica en tu casa, lo garantizamos.

Un apartamento gris con detalles en madera | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un apartamento gris con detalles en madera

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

Muebles de cocina Xey: 3 claves para aprovechar el espacio al máximo

Mobiliario útil dentro de la cocina puede hacer que nuestra vida cotidiana sea más sencilla. Hoy os mostramos alguno de los ejemplos más eficaces.

Espacio de ahorro de hacks para maximizar su pequeña cocina

Espacio de ahorro de hacks para maximizar su pequeña cocina Más

Muebles y Decoración de Interiores: Muebles especiales de almacenamiento para cocinas

Una de las preocupaciones más frecuentes a la hora de organizar la casa es ubicar correctamente cada cosa en un lugar. No solo en las casas pequeñas se debe

Puntadas, Moldes, Cocina, Boda En Punto De Cruz, Tarjetas De Punto De Cruz, Crossstitch, Zoom Zoom, Matrimonio, Relojes


Más ideas
Pinterest
Buscar