Nohelia Cuellar
Más ideas de Nohelia
Sentadillas -  Ayer fue un día dedicado hacer ejercicios al aire libre y contemplar los increíbles colores que nos brinda siempre la naturaleza, en estos días de otoño la luz que penetra en la atmósfera es diferente, es cálida y lo sientes en la piel, la vista y en las fotografías que sacas. Tambié...

Hoy os traigo una rutina paso a paso para reducir la parte interna del muslo. De esta forma, tonificar más las piernas y tenerlas más fuertes. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts

Si quieres lucir unas piernas hermosas y firmes este verano, aquí te presentamos la mejor rutina de ejercicio en donde aunque no lo creas, podrás olvidarte de esas molestas y cansadas sentadillas y estocadas.

Si quieres lucir unas piernas hermosas y firmes este verano, aquí te presentamos la mejorada rutina de ejercicio en donde aunque no lo creas, podrás olvidarte de esas molestas y cansadas sentadillas y estocadas.

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Sentadillas: Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. Siguenos para más rutinas de ejercicios para hacer en casa.

self

Este remedio casero reducirá el tamaño de su barriga y también ayudará a su cuerpo a deshacerse del exceso de agua. Adicionalmente, este remedio contiene vitamina y C, fósforo, hierro, potasio y magnesio.

Elige y maquillate conforme a la forma de tu cara

Genial Resumen para contornear nuestros rasgos, según la forma de nuestro rostro :)! Se consiguen cosas increíbles! Reserva tu cita para tu taller de automaquillaje :) Highlighting and contouring guide for your face shape! It really makes a difference!

Yoga para principiantes

Hacer yoga puede convertirse en una de las claves para nuestro bienestar. Dicen que para cada cosa hay una edad, pero no para empezar a sentirse bien. En est...