Lasaña de chocolategredientes:  Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla.  Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.  Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass.  Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.

Lasaña de chocolate

Lasaña de chocolate Como cocinarlo ?! Primero e todo puedes triturar oreos o chocolinas o cualquier galletita de chocolate para el fondo desp le pones crema ¡cuidado q no se pase! Desp le echas dulce de leche un poco e crema de nuevo y las chips LISTO

DELICIA ARGENTINA SIN IGUAL!!!  SANDWICHES DE MIGA <3 <3

Sandwiches de miga Simples y Triples

DELICIA ARGENTINA SIN IGUAL!!! SANDWICHES DE MIGA <3 <3

Estos me recuerda a mi amada compañera de mision, Lila Madariaga, quien me hizo una torta asi en un P-day

Receta de Chocotorta, la clásica Torta de galletitas chocolinas con crema de dulce de leche. Tarta de galletas de chocolate deliciosa y típica de Argentina.

Torre de Panqueques Primavera

Torre de Panqueques Primavera

LAJAMASHIN Y FATAY (SFIJA), EMPANADAS ÁRABES

Cursos y Clases de Cocina Privadas y Personalizadas. Clases de Cocina + Cena Degustación. Exploración Culinaria. Argentine Cooking Lessons

Aquí tirnes muchas ideas para hacer revueltos trradicionales y otros más originales. Las cantidades son para 4 personas y 6 huevos grandes.

Aquí tirnes muchas ideas para hacer revueltos trradicionales y otros más originales. Las cantidades son para 4 personas y 6 huevos grandes.

CANASTITAS DE POLLO Y SALSA BLANCA 2 | Caserissimo

CANASTITAS DE POLLO Y SALSA BLANCA 2

Recetas fáciles, bien explicadas, con las medidas de los ingredientes correctas, sin obviar detalles ni pasos.

ARROZ DE FORNO: 1/2 kg de peito de frango em cubos, 3 col. de azeite, 1 cebola picada, 1 caldo knor, 1 xic. de agua, 1 lata de molho de tomate, 1/4 xic. de creme de leite ou requeijao, salsa picada, 5 xic. de arroz pronto, 1 xic. de mussarela. Aqueça o azeite e doure o alho e a cebola. Junte o frango, o knor, a agua e o molho de tomate. Deixe ferver. Junte o creme de leite e a salsa. Junte o arroz, coloque em uma forma untada e polvilhe com mussarela.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Aquí te traemos una sencilla y sabrosa receta de arroz al horno con queso ¡estamos seguros de que te gustará!

Tortilla española

Tortilla española


Más ideas
Pinterest
Buscar