Más ideas de Nora
*

Una sinfonía de aberturas orientadas a los cuatro puntos cardinales, galerías con sus infaltables sombreros de chapa le dan personalidad a esta obra del estudio Bello-Podestá.

Cocina, Muebles, Cocinas De Madera Blanca, Cocinas Rústicas, Cocinas Modernas, Soñar Cocinas, Pisos De Madera Pintadas, Vigas De Madera, Techos Pintados, Diseño De Interiores De La Cocina, Diseños De La Cocina, Cocinas, Kitchen, Furniture

Una cocina moderna, práctica y cálida · ElMueble.com · Cocinas y baños

La calidez de la madera y el aprovechamiento de la luz marcan la personalidad de esta cocina de aire rústico. Primero, la isla. Así de claro lo tuvo el constructor Juan Manuel Alonso, de la empresa Era Carrola.

Kitchen Island in Anthony Esteves Cape in Maine, Photo by Greta Rybus

Kitchen Island in Anthony Esteves Cape in Maine, Photo by Greta Rybus

Calido Clasico 5

Como ya sabemos, la cocina se ha convertido a lo largo de los últimos años es uno de los espacios consentidos de nuestras casas. Las temporadas nos alcanzan ...

Reforma de una casa en la Costa Brava

El encargo fue darle color con cuatro cortinas y acabaron derribando todos los tabiques de la casa. La transformación fue total. La casa, gris, se llenó de luz abriéndola al paisaje y un dinámico juego de alturas la hizo seductora y muy especial.