Portalibros reciclando botellas de plástico / Via ideekiare.it

Portalibros reciclando botellas de plástico

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

These modern hanging wall shelves made from reclaimed wood have a ledge to display a little trinket and a bud vase for a flower.

These Small Shelves Hang On Your Wall Just Like A Piece Of Art

These modern hanging wall shelves made from reclaimed wood have a ledge to display a little trinket and a bud vase for a flower.

19 pequeos y encantadores comedores

19 pequeños y encantadores comedores

En los últimos meses, con una mudanza a cuestas y dos cachorros que apenas sabían donde vivían, hemos decidido rematar el esfuerzo mejorando nuestra casa, para convertirla en un verdadero hogar.

Lovely Kitchen

¿Quién dijo que una cocina pequeña no puede ser un espacio increíble? Tenemos la idea equivocada de que una casa o departamento pequeño no puede lucir como

Herrajes Sorano para cocinas y closet, Despensas, Torre Alacena Extraíble , Districondor

Las sillas para oficina de PM Steele son la mejor alternativa para cualquier tipo de negocio. Tenemos operativas, ejecutivas, para cajero etc.

Desde que me aficioné a la costura, he hecho bastantes labores, y además de todas las herramientas que he utilizado, tengo rodando encima de la mesa de costura una barbaridad de materiales sobrantes. El otro día dije: ¡basta ya! Y me puse a realizar este organizador portátil que, además de costurero, puede ser un

Organizador portátil: costurero, zapatero o para los juguetes

Organizador costurero zapatero juguetes herramienta Desde que me aficioné a la costura , he hecho bastantes labores, y además d...

*

Como tener los tornillos,botones y cositas pequeñas, recogidas y en orden y de paso sacarle utilidad a los tarros de cristal vacios. Más

Tips para organizar tu casa (7) | Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo

Tips para organizar tu casa (7

Buena idea. Yo cubriría con papel aluminio todo el maple, ya que éste puede estar infestado. De ésta manera sería más higiénico.

I use a train case as a sewing kit, but I need to utilize the lid. This one uses elastic fed through grommets on a board applied to the lid to hold tools.

Monta un costurero en una maleta vintage

Hoy vamos a deleitarnos con fotografías para organizarnos nuestros rincones de costura,siempre viene bien tomar ideas... A disfrutar! Y la maleta para llevarnos de viaje nuestros trastos: Feliz finde!!

Pinterest
Buscar