Homemade monogram bags. Lovely DIY for friends (christmas gift ideas or even part of a wedding present)

DIY Style: Monogrammed Tote

DIY Paper Clip Angel - to pass out while caroling at the con...

Los árboles navideños son muy versátiles, pues podemos adornarlos con lo que se nos ocurra. Las esferas no son la única opción, hay cientos de buenas ideas que le darán ese toque único que estás buscando. hoy te damos algunas increíbles.

Decora y diviértete: Árboles y pinchos de chuches para fiestas de cumpleaños o comuniones

En cualquier fiesta infantil que se aprecie, hay un momento especial en que las protagonistas son las chuches , un momento muy esperado para los invitados mas golosos . Normalmente se dan con una bolsa una variación de chuches al final de la fiesta, como

Centro de mesa de golosinas

Creaciones de golosinas para fiestas infantiles. Te presentamos las composiciones más creativas para fiestas infantiles, vas a sorprender a tus invitados y a tus pequeños. Son creaciones que tu mis…

Centro+De+Mesa+Flores | Centros de mesa infantiles originales; me encanta esta mezcla de ...

Las flores dan un toque de frescura y elegancia a tú mesa. Puedes utilizarlo para cualquier evento como cena con amigos, una cena romántica, una merienda o simplemente para dar un toque de color y alegría a tu mesa.

baby shower & christening favors

baby shower & christening favors confirmacion/primera comunión

Mami, ¿Te ayudo?: Entre todos: más ideas para primeras comuniones

Os acordáis de las brochetas que preparó Alicia para la primera comunión de su hijo ? Pues nos ha enviado más detalles que nos pueden servi...


Más ideas
Pinterest
Buscar