Pro Tip: How to Cover a Round Cake with Fondant #cakedecorating (scheduled via http://www.tailwindapp.com?utm_source=pinterest&utm_medium=twpin&utm_content=post700317&utm_campaign=scheduler_attribution)

Order a Cake from a Local Bakery

Galletas de mantequilla danesas. ¡Deliciosas! Receta ideal para prensa de galletas, mejor que las comerciales.

Galletas danesas

Galletas danesas Danish butter cookies (Receta propia) cuánta expectativa habremos abierto alguna vez esas latas de galletitas danesas, esperando enc...

casita jengibre

me acuerdo que todos los días del niño, mi madre nos sorprendía con la casa de hansel y gretel llena de caramelos que cubrían las paredes y techo ;)

Soluciones Para Mascotas #animallovers #pets #animals #perros #mascotas

Como Educar a Mi Cachorro es la primera pregunta que se hacen los nuevos propietarios, el cuidado de un cachorro da más trabajo de lo que esperaban.

Mini tartaletas de manzanaPara la base: una lámina de masa brisa o masa quebrada un huevo batido Para el relleno: 165 g de leche la piel de 1 limón 1 palito de canela (en rama) 15 g de harina 35 g de azúcar 1 yema 15 g de mantequilla Para las rosas de manzana: 2 manzanas Reinetas o Granny Smith el zumo de 1 limón 30 g de mantequilla 50 g de azúcar mermelada de melocotón

Para hacer estas mini tartaletas he utilizado una receta tradicional de tarta de manzana pero he hecho dos variaciones. Una de ellas ha sido el tamaño, para hacerlas he utilizado un molde para cupcake

Trucos para los bizcochos suban uniformes

Cuinem-postres consells... _Trucos para que los bizcochos suban uniformes

Las galletas finas son tradicionales en las cafeterías en Chile, me encanta pedir un surtido y saborearlo con un rico café.

Las galletas finas son tradicionales en las cafeterías en Chile, me encanta pedir un surtido y saborearlo con un rico café.

Ideas y variedad para una mesa de dulces original

Mesa de dulces - 11 pasos sencillos para organizarla

Si quieres organizar de una manera sencilla, personalizada y original tu mesa de dulces, entonces no te pierdas estos 11 pasos que te contamos.

Receta de cocadas, un delicioso postre - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina

Receta de cocadas, un delicioso postre para Navidad

Las Cocadas son un delicioso postre con un intenso sabor a coco, una receta que nosotros solemos asociar a las navidades. Coconut candies are a delicious dessert with an intense flavor of coconut, a recipe that we usually associate with Christmas.

Pinterest
Buscar