pink and sweet

Rosa en topos y rayas decoran mesa de fiesta celebracion DIY Pink polka dots and stripes table party

Great use of space. Would be perfect to store interior decorations for all of the holidays

Normalmente encontramos ideas para reutilizar palets convirtiéndolos en mesas de centro y sillones, pero esta idea es la primera vez que la veo y me ha gustado mucho, se trata de convertir un palet usado en un mueble para el baño. Irene.

Una así necesito

Hermosa cocina pequeña decorada con muebles blancos y modernos. El con acabado de le da calidez y protagonismo al entorno.

Cocina vintage con encimera de madera

con encimera de madera. La de madera tiene un diseño natural y, a juego con los muebles y mesas con estilo envejecito brinda una sutil y romántica.

Cocina con muebles en blanco y encima de madera

ENGAÑA A LA VISTA Prescinde al máximo de los armarios de pared a la altura de la vista. Así la cocina parecerá más amplia y diáfana, como esta diseñada por Marta Negra con muebles y encimera de Ikea.

tips-deco-cocinas-pequenas-distribuir-cocina-espacios-pequenos

TIPS DECO: 5 IDEAS PARA DISTRIBUIR Y DECORAR UNA COCINA PEQUEÑA O RECTANGULAR

Decoración para cocinas pequeñas y mucha inspiración, si eres un amante de la cocina vente y deja volar la creatividad y sácale partido a tu pequeña cocina.

Bajo mesada en mampostería

Cocina en mampostería recubierta con cerámica y porcelanato.Excelente, limpio, higienico y elegsnte

14 cocinas con isla, 14 cocinas muy prácticas · ElMueble.com · Cocinas y baños

Si estás pensando en ponerte una isla en tu cocina, te damos algunas razones e ideas para hacerlo. Una isla, aunque ocupa espacio, es un lugar fantástico para preparar los alimentos o para utilizarla como office.

Pinterest
Buscar