Bolsitas búho muy originales :)

Ya sólo queda un día para que se acabe la semana y empiece el fin de semana. Hoy os traemos un montón de ideas, para hacer con blondas, que sirven para decorar tu fiesta, cumple, picnic… En l…

Lindas formas de envolver!

Para el tema de rosa y dorado podrian combinarse esos colores, me parece muy bonita Más

Caballete en miniatura con pinzas de madera de tender la ropa…

No te pierdas esta idea tan sencilla que puede convertirse en la mejor forma de transmitir un mensaje especial a alguien.

Origami para decorar tu boda

Eres mañoso y quieres hacerte las decoraciones de tu boda? Quieres crear ambiente entre los invitados y quedar para hacer cosas juntos y que todos se sientan implicados? Mil ideas!!!

Originales Bolsas para souvenirs de fiestas!!! utilizando blondas de papel que son super económicas

Idea de negocio por internet: Decora sencillas bolsas de papel para regalos de fiesta especiales. Se pueden vender sobre pedido a tu tienda web.

Ideas para fiestas con BLONDAS | Tarjetas Imprimibles

Hola a todos dejo aquí algunas ideas que vienen mucho para boda vintage .espero y les sirva .Centro de mesa Arreglos y decoración del lugarVestidos Peinados y mas Aprovechen estas ideas para explotarlas al máximoAlguien más tienen ideas compartan

vestido de 15 con blondas

Si quieres realizar los recuerdos de la fiesta de 15 años con tus propias manos puedes optar por estos vestidos de quinceañeras con blondas. Más

Decoración para cumpleaños infantiles | Decorar tu casa es facilisimo.com

Decoración para cumpleaños infantiles

¿Tienes una fiesta en puerta y no sabes cómo decorarla? Hoy te presento algunas ideas por las que puedes optar para decorar tu fiesta, se trata de unas propuestas bastante creativas y coloridas que seguramente querrás usar.

Bolsitas de papel decoradas con blondasPara dar detallitos a los invitados utilizaron estas bolsas de papel Kraft decoradas con pequeñas blondas, collaritos de perlas, mariposas decorativas y flores.

Una fiesta infantil de aire vintage al aire libre, ¡nos encanta el resultado!

Bolsitas de papel decoradas con blondasPara dar detallitos a los invitados utilizaron estas bolsas de papel Kraft decoradas con pequeñas blondas, collaritos de perlas, mariposas decorativas y flores. Más

Manualidades y decoracion: Como hacer bolsitas de souvenirs para cumpleaños. bolsitas para cumpleaños.

Decoración DIY con blondas de papel. Adorna tu boda o evento con elementos caseros con kraft y blondas de papel. Guirnaldas, farolillos, detalles, envoltorios y meseros hechos a mano. Decoración económica para organizar una boda económica y muy especial.


Más ideas
Pinterest
Buscar