Tarta de espinaca y ricota

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Pastel de plátano y dulce de leche / http://www.rejinilla.com

Pastel de plátano y dulce de leche

Pastel frío de plátano, galletas, nata y dulce de leche. Un postre sencillo y muy rico.

Estupenda tarta de manzana con poca harina y azúcar para darnos el placer de comer un dulce sin tantas calorías. ¡Deliciosa!     TARTA DE MA...

Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas. 2 huevos. de leche . de harina . 50 gr. de azúcar . de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal. Postre light.

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de … Más

Cupcake Maniacs 5: Rollos de canela

ROLES DE CANELA. INGREDIENTES: Para la masa: 650 gr harina 7 gr de levadura seca de panadero 250 ml de leche 75 gr de mantequilla 75 gr de azúcar blanco ½ cucharadita de huevos

Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

Receta de Tarta de manzana de Eva Arguiñano

Receta de Eva Arguiñano de la tradicional tarta de manzana casera elaborada en el horno, un postre muy fácil de preparar.

Puedes pecar con menos remordimiento a la hora de comer donuts o donas si los cocinas en el horno, como nos recomiendan desde el blog RECETAS ABC.

Donas horneadas, deliciosas y saludables

Puedes pecar con menos remordimiento a la hora de comer donuts o donas si los cocinas en el horno, como nos recomiendan desde el blog RECETAS ABC.

Pudin de coco

Receta de Pudin de manzana y pasas

La manzana se encuentra en su mejor momento en otoño, por lo que es una buena época para preparar conservas de esta fruta, por ejemplo, una deliciosa mermelada de manzana.


Más ideas
Pinterest
Buscar