Decoración reciclando cajas de pizzas

Decoración reciclando cajas de pizzas

Manualidades de reciclaje fáciles para niños con ayuda de adultos para realizar. Diferentes manualidades de reciclaje para reutilizar materiales reciclados.

En la galería lateral se reúne el comedor de exteriores con la parrilla, que se ubica en un extremo para sumar una mesada de cemento y bordes de lapacho rústico. Allí, la pared se recorta para abrir una ventana al paisaje, y la alzada sirve de estante para macetas con hierbas y flores. El juego de mesa y bancos, así como la barra, es de pino tratado. Una jarra de cerámica con flores le da un colorido extra al espacio.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

Por muy gallo que sea el gallo, la gallina siempre será la de los huevos!!.... https://www.facebook.com/MasIlusiones http://www.masilusiones.com/ ‪#‎masilusiones‬ ‪#‎sonríe‬

30 Confesiones sinceras de nosotros hacia ellas

por muy gallo que sea el gallo, la gallina siempre será la de los huevos. Frases para mujeres exitosas.

espejo retro con marco envejecido

¡¡Pon un espejo en tu casa!! Si la decoras con espejos la convertirás en más luminosa, amplia, sofisticada y estilosa. Intenta que su estilo armonice con el resto del ambiente y le darás un plus de confort y elegancia.

Pinterest
Buscar