Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas.

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

Healthy  Baked Broccoli Tots are the perfect low-fat snack!  #GimmeDelicious #Skinny

Healthy Baked Broccoli Tots

PASTEL TURCO DE YOGURT Ingredientes (molde de 18 cm.) 3 huevos (L) 75 gr. de azúcar (o 1 ½ de edulcorante) 32 gr. de harina de trigo ¼ cucharadita de levadura química 300 gr. de yogur griego natural (usé uno ligero de 2% m.g.) ½ de limón pequeño (su zumo) Para la cobertura: 1 naranja (su zumo) 10 gr. de azúcar ½ sobre (6 gr.) de cobertura brillante para tartas 1 cucharadita de agua de azahar

En cuanto vi la receta del pas tel turco de yogur en el libro Gordon Ramsay& World Kitchen le puse un marcador para no perderla. Parecía u...

BROWNIE DE LIMÓN: 1/2 taza de mantequilla sin sal, 3/4 taza de harina, 2 huevos grandes, 2 cucharadas de ralladura de limón, 2 cucharadas de jugo de limón, 3/ 4 taza de azúcar granulada, 1/2 cucharadita de sal 170º - 20min GLASEADO: 4 cucharadas de jugo de limón 1 taza de azúcar en polvo

brownie de limon Ingredientes: taza de mantequilla sin taza de huevos cucharadas de ralladura de cucharadas de jugo de 4 taza de azúcar cucharadita de sal Para el glaseado 4 cucharadas de jugo de taza de azúcar en polvo

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Pastel de queso philadelphia {receta de mi suegra}

Pastel de queso philadelphia - 300 g. de queso philadelphia 3 yogures naturales 140 g. de azúcar 3 huevos 30 g. de maizena Ralladura de 1 limón

Cuadraditos de limón | Maru Botana

Maru Botana. Next Door. Te invitamos a la nueva revista de. Maru, donde podes disfrutar de exquisitas comidas, junto a los dulces y tortas de siempre!

Cuadraditos de limón

Maru Botana. Next Door. Te invitamos a la nueva revista de. Maru, donde podes disfrutar de exquisitas comidas, junto a los dulces y tortas de siempre!

¡No te lo vas a creer! Este delicioso pastel japonés, ideal para los más golosos, sólo lleva... ¡3 ingredientes! http://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces/tartas-y-pasteles/patel-de-queso-japones-con-tres-ingredientes/:

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

"Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más." Dice el sitio... Cool one :)


Más ideas
Pinterest
Buscar