#Gesso Es la nueva propuesta de porcellanato esmaltado que redefine las reglas del espacio con una colección de cinco colores influenciados por la suave uniformidad de ambientes industriales para transformar cualquier área residencial o comercial.

Es la nueva propuesta de porcellanato esmaltado que redefine las reglas del espacio con una colección de cinco colores influenciados por la suave uniformidad de ambientes industriales para transformar cualquier área residencial o comercial.

Amo estos colores!!:

decorar tu casa con diversidad de pinturas y colores combinados y desarrollar la decoracion de tu casa, les dejo una galería de fotografías con ejemplos de cómo de utilizaron para decorar los salones (salas).

6 formas muy fáciles y económicas de renovar tus sillas

6 formas muy fáciles y económicas de renovar tus sillas – gabuleta – El Meme

Un baño grande es un sueño al alcance de muy pocos. Pero no os preocupéis, que dicen que hace más el que quiere que el que puede!Con una buena organización del espacio, los elementos adecuados y una decoración cuidada, ya veréis que nuestro pequeño baño no tendrá nada que envidiar a ninguno que le saque ventaja en metros.Os dejo con algunas ideas para baños pequeños que espero que os sirvan de ins ...

Inspiración: baños pequeños

Un baño grande es un sueño al alcance de muy pocos. Pero no os preocupéis, que…

DIY Dresser drawer Bathroom Shelf Instruction - Practical Ways to Recycle Old Drawers for Home #Furniture

Recycle Old Drawer Furniture Ideas Projects

30 Chic Home Design Ideas – European interiors. - Fantastic Home Interior Designs - Fantastic Home Interior Designs

Pinterest
Buscar