¡Una forma sencilla para regar de forma más eficaz nuestro jardín! #pinterest #sustentable

Mora em casa com jardim? Encontramos esta idéia para rapidamente molhar o…

Un práctico gancho de ropa especial para tus pañuelos.

Los pañuelos son lejos uno de los accesorios más útiles que tenemos para vestirnos. Sobre todo en otoño e invierno. Complementan, abrigan y pueden modific

Decorar macetas para el jardin (:

Que les parece está hermosa maceta, para darle un toque de naturaleza a su casa, y muy sencillo de hacerlo, solo necesitas un alata grande, yeso y piedritas. Vive Regio Hazlo Tu.

Manualidades con rocas pintadas para el hogar | Aprender manualidades es facilisimo.com

Manualidades con piedras pintadas para decorar nuestro hogar

El paso a paso para transformar unas sencillas piedras del campo en unos cactus llenos de realismo para animar la casa. Una manualidad muy divertida y fácil de realizar para que pueda participar toda la familia. ¿Ya sabéis dónde los vais a colocar?

Originales-percheros-de-pared-05.jpg

Originales percheros para la pared

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Mira que lindo para hacer con las flores y frutas que tenemos en casa, hasta podria ser con algunos otros frutos como quinotos, o en un recipiente mas grande con manzanas o zanahorias mini combinando los colores

organizador de pantalones

Brillante! Y no sólo para los hombres - Todos los jeans y pantalones de vestir están muy bien guardados, compacta y fácil de ver cuando se quiere.


Más ideas
Pinterest
Buscar