¡Fácil y sano! Con esta receta de brócoli y jamón cocido al horno, ya tengo solucionada una de las comidas de la semana.

Broccoli, Ham, and Mozzarella Baked with Eggs

Necesitas: Brócoli previamente cocido + jamón cortado en cuadros + huevos batidos + queso de tu preferencia + Sal y pimienta al gusto. Sigue los pasos, coloca al horno a temperatura media por 15 o 20 minutos y disfruta.

Combate el cansancio y ayuda a tu mente con este super batido energizante y saludable para superar estos últimos días de exámenes! #umayor #estudiantes #saludable

¡Licuado natural energético para combatir mentes y cuerpos cansados! Úselo para llenar su cuerpo de la energía necesaria para continuar ciertas actividades; evite consumir bebidas energizantes.

Lasaña de calabacita (sin pasta, sin carbohidratos, sin gluten) | http://www.pizcadesabor.com/2013/08/23/lasana-de-calabacita-sin-pasta-sin-carbohidratos-sin-gluten/

Lasaña de calabacita (sin pasta, sin carbohidratos, sin gluten)

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Más allá del gluten...: "Lasaña" de Papas y Verduras (Receta GFCFSF, Vegana)

"Lasaña" de Patatas y Verduras - patatas grandes - tomates grandes - ½ calabacín mediano - 1 taza de espinaca tierna (baby) - 2 hojas de albahaca fresca - condimentos – Yo utilicé albahaca en polvo, ajo en polvo y levadura nutricional. No utilicé sal.

Una receta fácil y muy rápida para niños: Tortilla de calabacín, tomate y queso

Tortilla de calabacín para la cena de los niños. Para una cena fácil de hacer, ligera y sana, tienes esta tortilla de calabacín, bacon y espinacas. Una receta para que los niños y las embarazadas disfruten de la buena alimentación.

Canastitas de calabaza rellenas, Recetas, Vegetarianas, comida, cocina,

Anoche llegué cansada a casa, las semanas cortas siempre resultan ser más largas de lo normal ¿o soy solo yo? Ya me había quedado sin viand...

Sustituciones básicas en la repostería vegana | Libro Cocina Vegana

Sustituciones básicas en la repostería vegana: cómo sustituir los huevos, leche, miel y mantequilla - Libro Cocina Vegana


Más ideas
Cocina este delicioso omelet con espinacas y jamón, es una receta rápida y muy nutritiva.

Omelet con Espinacas y Jamón. Receta

Mi version fit para uno :) 1 manojo de espinacas 2 claras- o un huevo 4 rebanadas de lomo ahumado o jamon natural 4 rebanadas finas de queso por salut 2 cucharadas de aceite de coco Sal y Pimienta

como hacer una hamburguesa vegana

Por lejos la receta que más visitas tiene es la hamburguesa de lentejas . Pensando sobre esto se me ocurrió hacer un instructivo para ...

Sustitos de huevo

Yo uso 1 cucharada de lino molino por cada 3 cucharadas de agua hirviendo por cada huevo. Se deja reposar la mezcla de 15 a 20 minutos y se usa.

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Los veganos tienen su propia pirámide alimenticia.

No, no son extraterrestres ni sobreviven comiéndose nada más que las uñas. Son personas que decidieron sobrevivir sin las explotación animal.

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Hummus yummi!!

Hummus yummi!!

Lo original de esta receta, que hemos visto en manilaspoon, está en utilizar moldes de magdalenas o cupcakes s para realizar las mini-quiches. Simplemente precocinas las setas o champiñones y luego los combinas con las espinacas y huevos revueltos. Puedes añadir algo de queso para fundirlo al fi…

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Hamburguesas de calabacín / 1 calabacín grande - 1 huevo L - 50 gr de queso parmesano rallado o en polvo - 120 gr de pan rallado - Sal, pimienta negra, pimentón dulce, cebolla en polvo, orégano, comino en polvo y ajo en polvo

Hamburguesas de / 1 grande - 1 huevo L - 50 gr de queso parmesano rallado o en polvo - 120 gr de pan rallado - Sal, pimienta negra, dulce, cebolla en polvo, comino en polvo y ajo en polvo - Food And Dri

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Pinterest
Buscar