Combate el cansancio y ayuda a tu mente con este super batido energizante y saludable para superar estos últimos días de exámenes! #umayor #estudiantes #saludable

¡Licuado natural energético para combatir mentes y cuerpos cansados! Úselo para llenar su cuerpo de la energía necesaria para continuar ciertas actividades; evite consumir bebidas energizantes.

¡Fácil y sano! Con esta receta de brócoli y jamón cocido al horno, ya tengo solucionada una de las comidas de la semana.

Broccoli, Ham, and Mozzarella Baked with Eggs

Necesitas: Brócoli previamente cocido + jamón cortado en cuadros + huevos batidos + queso de tu preferencia + Sal y pimienta al gusto. Sigue los pasos, coloca al horno a temperatura media por 15 o 20 minutos y disfruta.

Lasaña de calabacita (sin pasta, sin carbohidratos, sin gluten) | http://www.pizcadesabor.com/2013/08/23/lasana-de-calabacita-sin-pasta-sin-carbohidratos-sin-gluten/

Lasaña de calabacita (sin pasta, sin carbohidratos, sin gluten)

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Más allá del gluten...: "Lasaña" de Papas y Verduras (Receta GFCFSF, Vegana)

"Lasaña" de Patatas y Verduras - patatas grandes - tomates grandes - ½ calabacín mediano - 1 taza de espinaca tierna (baby) - 2 hojas de albahaca fresca - condimentos – Yo utilicé albahaca en polvo, ajo en polvo y levadura nutricional. No utilicé sal.

Una receta fácil y muy rápida para niños: Tortilla de calabacín, tomate y queso

Tortilla de calabacín para la cena de los niños. Para una cena fácil de hacer, ligera y sana, tienes esta tortilla de calabacín, bacon y espinacas. Una receta para que los niños y las embarazadas disfruten de la buena alimentación.

Canastitas de calabaza rellenas, Recetas, Vegetarianas, comida, cocina,

Anoche llegué cansada a casa, las semanas cortas siempre resultan ser más largas de lo normal ¿o soy solo yo? Ya me había quedado sin viand...

Sustituciones básicas en la repostería vegana | Libro Cocina Vegana

Sustituciones básicas en la repostería vegana: cómo sustituir los huevos, leche, miel y mantequilla - Libro Cocina Vegana


Más ideas
Pinterest
Buscar