How to make crochet ball. Just string beads on your thread after you crochet your first row (step 8).

de la web que bonita idea Silvy , y se ve sencillo de hacer ..gracias por aportar

DECORA CON POMPONES.

No sabes donde poner tus pompones, no te preocupes, aqui te dejo algunas ideas para decorar cualquier lugar con lindos pompones, ponle color a la vida (POMPONES LA NUEVA MODA)

Pompom Crafts #diy #crafts #tutorial #pompons

Hilado pompones ... Yo solía hacer estos cuando era pequeño! Buena manera de utilizar hasta que hilo sobrante. ¿Podrían estas ser lindo en la parte superior de un regalo en lugar de un arco, o colgando de una bolsa de regalo?

{How to Make a Pom Pom with a Recycled T-shirt} The link is funky, but the picture is good.

Decorar con pompones cuartos de niñas reciclando blusas que ya no les quedan paso a paso 😉

Cortina crochet Mil pompones multicolor, $450 en https://ofeliafeliz.com.ar

Una base tejida al crochet y tiras de mostacillas con un mix de pompones multicolor forman esta hermosa y colorida cortina. Si quieres puedes ir pen...

Alfombra de pompones

Buena idea para hacer con niños y niñas estas vacaciones, se pueden hacer pompones chiquititos para una bajada de cama, por ejemplo...

Make cute and soft floor mat out of handmade pompoms http://www.handimania.com/diy/pompom-rug.html

Os presento otra manera de hacer pompones (tenéis dos formas más aquí y aquí). Hay que darse algo más de maña, pero se tarda muy poco en hacer y también permite hacer los pompones de varios tamaños diferentes. Hacer un pompón con cartulina …

door swag

En este post recopilamos cinco tutoriales para hacer con pompones de lana, todos ellos enfocados a la decoración del hogar.


Más ideas
Pinterest
Buscar