milowcostblog: casas de alquiler: baños

Cómo decorar baños de alquiler para ocultar desperfectos y partes feas

cajones tipo fruta de madera para guardar, juguetes, ropa,

Cajones Tipo Fruta De Madera Para Guardar, Juguetes, Ropa

Cajones Tipo Fruta De Madera Para Guardar, Juguetes, Ropa, la caja la consiguen en el mercado a mi me las regalan ,la tela la compras y solo agregas los pompones.

Una manera sencilla y rápida de decorar es con “Pompones” estos los venden en las mercerías y en tiendas grandes como Parisina o modastelas. Están económicos y lo mejor de todo es que puedes hacer muchas cosas con estos. A continuación te mostraré algunas cosas que puedes hacer. Puedes formar letras, basta con un poco …

Por estos lados del sur hace mucho frío, dan ganas de caminar por lugares bellos y respirar aire fresco e ir caliente con algo tejido con nuestras manos, artesanalmente hecho con amor...

Regalo día del padre "Me gustas papá"

Día del padre 50 Regalos originales para papá - Regalos originales para el día del padre: manualidad con fotos

40 Ideas DIY para decorar tu casa sin gastar de mas (37)

Turquesa y Mini corazones de menta cadena arte, corazón signo, letrero de madera, arte de la pared

Bolsa de arpillera para los cubiertos. tela de arpillera mide 41 cm x 9,5 cm, Rojo... 5cm centímetros mas largo que el otro y  con 1,5 cm menos de ancho.

Manualidades, reciclaje y DIY con tutoriales gratis bien explicados paso a paso para que puedas hacerlos. Compensa un presupuesto escaso con grandes dosis de creatividad

¿como decorar tu cuarto DIY?

¿como decorar tu cuarto DIY?

Miren qué linda idea! En una barra pegas 8 miniganchos transparentes Command y a ellos cuelgas tiras de corazones de papel o fieltro. Lo bueno es que, puedes ir intercambiando las tiras de corazones por otras formas! Manos a la obra!!


Más ideas
Pinterest
Buscar