DIY Envelope from a Heart

Sobre-corazón, para meter pequeños regalos o para escribir hermosos mensajes. Por ejemplo: para el Día de la Familia de mayo) en vez del Día del Padre y del Día de la Madre.

Latas + spray dourado, fica um luxo!

32 DIY Storage Ideas for Small Spaces

Se le puede colocar una cinta decorativa por el borde de la base y algunos apliques sobre los envases, se vera aun más especial. Felicito al creador, intentare hacerlo. :D

DIY String Heart | Materials Needed: piece of wood, string, box of nails, spray paint to paint the wood, white paper to draw the heart on

Materiales necesarios : pieza de madera, cuerda , caja de clavos , pintura en aerosol para pintar la madera, el papel blanco para dibujar el corazón en la madera.

Muy buenos dias. ESta semana he encontrado un montón de fotos geniales in Internet . Ideas de vestidos, cosas para niños, aprovech...

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Cuadro con cerillas usadas. Ideas para reutilizar los cerillos que se han mojado y no se pueden utilizar y convertirlos en lindos cuadros para decorar la casa.

Manualidades Diy

Ideas DIY con chinchetas: ¡No te lo puedes perder!

Ideas diy con chinchetas que no te puedes perder,no son solo material de manualidades u oficina ,sino que van más allá,son obras de arte si sabes utilizarlas,por eso te dejo ideas para que dejes tu creatividad volar.

Todo el mundo disfruta intensamente de sus hobbies, sus pasiones... esas cosas que hacen saltar en uno la chispa de la vida. Soy lifeholic y quiero compartir, con todo el que quiera leerme, todas esas cosas que me hacen feliz.

Reciclar y decorar. [Contacto]: > http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Contáctenos

Una lata de estaño es un recipiente utilizado para la distribución y almacenamiento de mercancías que a veces se hace del metal de estaño, hojalata o alumi

.lampshade

22 DIY Lamp Revamps

Las lámparas son el toque principal de cualquier habitación. La luz que genere dictará el "estado de ánimo" de la misma y es el centro de atención para los nuevos visitantes. Por eso, debe tener mucho estilo, así que guiate por estos 26 ejemplos.

59 Easy DIY Room Decor Projects - A Little Craft In Your DayA Little Craft In Your Day

59 Easy DIY Room Decor Projects


Más ideas
Pinterest
Buscar