DIY Envelope from a Heart

Sobre-corazón, para meter pequeños regalos o para escribir hermosos mensajes. Por ejemplo: para el Día de la Familia de mayo) en vez del Día del Padre y del Día de la Madre.

Latas + spray dourado, fica um luxo!

32 DIY Storage Ideas for Small Spaces

Se le puede colocar una cinta decorativa por el borde de la base y algunos apliques sobre los envases, se vera aun más especial. Felicito al creador, intentare hacerlo. :D

DIY String Heart | Materials Needed: piece of wood, string, box of nails, spray paint to paint the wood, white paper to draw the heart on

Materiales necesarios : pieza de madera, cuerda , caja de clavos , pintura en aerosol para pintar la madera, el papel blanco para dibujar el corazón en la madera.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Cuadro con cerillas usadas. Ideas para reutilizar los cerillos que se han mojado y no se pueden utilizar y convertirlos en lindos cuadros para decorar la casa.

Manualidades Diy

IDEAS DIY con chinchetas que no te puedes perder

Ideas diy con chinchetas que no te puedes perder,no son solo material de manualidades u oficina ,sino que van más allá,son obras de arte si sabes utilizarlas,por eso te dejo ideas para que dejes tu creatividad volar.

Regalos manuales de amor: Corazón de hilos DIY// Lo único que se necesita es paciencia y mucho gusto por la decoración.

Reciclar y decorar. [Contacto]: > http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Contáctenos

Una lata de estaño es un recipiente utilizado para la distribución y almacenamiento de mercancías que a veces se hace del metal de estaño, hojalata o alumi

.lampshade

22 DIY Lamp Revamps

Las lámparas son el toque principal de cualquier habitación. La luz que genere dictará el "estado de ánimo" de la misma y es el centro de atención para los nuevos visitantes. Por eso, debe tener mucho estilo, así que guiate por estos 26 ejemplos.

59 Easy DIY Room Decor Projects - A Little Craft In Your DayA Little Craft In Your Day

59 Easy DIY Room Decor Projects


Más ideas
towel-storage

40 Decoupage Ideas for Simple Projects -

Las latas de comida que usamos a diario parece que no tienen más uso que acabar en el fondo de una bolsa de basura. Pero nada más lejos de la realidad, se pueden hacer infinidad de DIY con latas y casi todos muy prácticos para usar en nuestro día

16 diy lights to make your space unique. Definitely making this Initial light for my dorm room!!

16 Clever DIY Lighting Project Ideas To Get The Best Dorm Room Ever

Estos son algunos de los DIY epic fails que debes tomar en cuenta, para considerar buscar proveedores, y no sufrir dolores de cabeza con los resultados en tu boda

diy - room decor - home maybe right (write*) Paris in light blue....either do this on a wall or on a canvas... (but not Paris...):

15 Ideas to Make String Arts

# Nº 5 · LETRAS QUE DAN EN EL CLAVO. Cómo es posible que con clavos y cordel se pueda lograr algo tan mono? Ya sea para una boda, habitación de peques o cualquier habitación de casa, o como no, para el interior de una tienda!!!! No puede ser más bonito!!!

detalles de amor para regalar hechos a mano para mujer - Buscar con Google

Create your own picture styles handmade with simple steps and give a personal touch to your home. // Crea tu propio cuadro handmade con estos sencillos pasos y dale un toque personal a tu casa. Love it I'm going to do it :)

We can try to do a simplified version of this w/ simple template. Can use string or rubber bands.

Es una hermosa idea para decorar al guasto de uno mismo, y con un poco de imaginación se pueden hacer muchas más figuras.

diy pin art

Ideas diy con chinchetas que no te puedes perder,no son solo material de manualidades u oficina ,sino que van más allá,son obras de arte si sabes utilizarlas,por eso te dejo ideas para que dejes tu creatividad volar.

Beautiful DIY Paper Lamps

30 Ideas creativas con plantas para decorar tu hogar y jardín

(Love) Writing made out of nails & rubber bands! Pretty!

27 Useful Fashionable DIY Ideas

Sorprende a tu pareja en San Valentín o en vuestro aniversario con un regalo hecho por ti: cuadros originales, manualidades con mensaje, corazones... Un montón de ideas creativas.

Pinterest
Buscar