Cumple 2 Umi

Collection by Nati nati

9 
Pins
Blog My Little Party - Ideas e Inspiración para Fiestas: Fiestas Temáticas: Arcoíris

Fiestas Infantiles: Arcoíris -

Hoy os traemos un clásico en temática de fiestas: ¡Arcoíris! Catch My Party Las fiestas de arcoíris no pueden ser más coloridas. Lo principal es buscar elementos decorativos de varios colores. No es necesario formar un arcoíris como el de la primera fotografía, simplemente con colocar globos, guirnaldas, bolas, abanicos o pompones de colores es suficiente. Catch My …

cumpleaños diseño

Ideas para decorar un cumpleaños con Minions - Manualidades

Cuando te encuentras pensando en realizar un cumpleaños en casa, necesitas creativas propuestas tanto para decorar así como también para que los niños jueguen. Es importante destacar que podrás crear diseños divertidos utilizando materiales reciclados. Con algunas botellas de plástico y un poco de pintura puedes hacer un juego muy divertido para los más pequeños. […]

Como Hacer un Rompecabezas con Palitos de Helado

Como Hacer un Rompecabezas con Palitos de Helado

Aprende a hacer unos simpáticos rompecabezas para grandes y chicos, de lo más originales y en un formato fuera de lo convencional. Para hacerlos solo necesitarás de los paltos de helado (que puedes o no reciclar) y la lamina que quieres convertir en rompecabezas. Si quieres hacer uno para los más chicos de casa, te recomiendo utilices las paletillas que usan los doctores, ya que esas son más anchas y permiten reconocer mejor las figuras y los detalles si tu lamina tiene diseños pequeños…

Candy Party: Decoración para 15 años, cumpleaños, baby shower y bodas

Fiesta estilo Candy Party: Una Decoración dulce para tus fiestas

¡Las Ideas más dulces y divertidas para crear una Fiesta Espectacular!

Simple and Beautiful M&M cake.

Preparaciones originales con confites de colores - Todo Bonito

Simple and Beautiful M&M cake.

MIS PEQUEÑAS COSAS: Ideas con gominolas - Arbol.

IDEAS PARA HACER MANUALIDADES Y DECORAR TU CASA CON GOMINOLAS

bananitas de chocolates con #rocklets  Ingredientes: Bananas Palitos de helados de madera o palitos de brochet. Baño Aguila de Chocolate semiamargo, leche y blanco. 1 paquete de mini Rocklets de 170g   Preparación: Cortar las bananas a la mitad e insertar en cada mitad un palito de helado. Untarlas en los diferentes baños de chocolate Aguila. Espolvorearlas con los mini Rocklets y servir.

bananitas de chocolates con #rocklets Ingredientes: Bananas Palitos de helados de madera o palitos de brochet. Baño Aguila de Chocolate semiamargo, leche y blanco. 1 paquete de mini Rocklets de 170g Preparación: Cortar las bananas a la mitad e insertar en cada mitad un palito de helado. Untarlas en los diferentes baños de chocolate Aguila. Espolvorearlas con los mini Rocklets y servir.