Origami para decorar tu boda

Eres mañoso y quieres hacerte las decoraciones de tu boda? Quieres crear ambiente entre los invitados y quedar para hacer cosas juntos y que todos se sientan implicados? Mil ideas!!!

origami tutorial - Cerca con Google

manualidades mariposas en papel fáciles de hacer Regalos para Mamá, manualidades, ideas diseño material para ser usado en la escuela. Continue leyendo

23 ideas sobre decoración con globos para un cumpleaños

+ de 30 ideas de decoración con globos para cumpleaños

La decoración de fiestas con globos es una opción divertida y económica para llenar de fantasía y colorido cualquier evento; lo más común es hacer uso de e

Guirnalda a todo color de globitos de aire

Guirnalda a todo color de globitos de aire

Una idea original con los clásicos globitos de aire! Podrás usarla para un cumpleaños o baby shower y prepararla en la combinación de colores que más te guste!

Este móvil con mariposas para bebes es bellísimo para decorar su habitación, pero además de ser un lindo adorno también es un entretenimiento para ellos.

Este móvil con mariposas para bebes es bellísimo para decorar suhjubjuybb habitación, pero además de ser un lindo adorno también es un entretenimiento para ellos.

Logros y gustos de mi Alex Pizarrón de 1er Añito Cumpleaños 1 del bebé

Logros y gustos de mi KENNY Pizarrón de Añito Cumpleaños 1 del bebé

Corazones-3D-de-papel-how-to-make-paper-hearts

Alcohol Inks on Yupo

Tutorial: Cómo hacer corazones de papel. Estos corazones de papel son fáciles y rápidos de hacer y quedan bien con cualquier tipo de papel.

Guirnalda de corazones

Cómo ya han pasado las Navidades, todos sabéis que Internet se inunda de corazones porque San Valentín está cerca. Así pues, en Fácil y Sencillo abrimos la temática rosa y roja de este año con unas guirnaldas que no sólo …


Más ideas
Pinterest
Buscar