DIY night light

41 Coolest Night Lights To Buy Or DIY

Check the way to make a special photo charms, and add it into your Pandora bracelets. Lámparas que convertirían tu habitación en el rinconcito más acogedor del m

Fort made from hula-hoop and shower curtain, just hook the rings on the hoop!! I ABSOLUTELY LOVE THIS

Juegos y actividades infantiles para hacer con un hula hoop, en casa o al aire libre. Manualidades, juegos y actividades infantiles divertidas y originales.

Would love to have a hanging chair

Esta habitación tiene una silla suspendida en el techo. Parece acogedor y cómodo para estar en. La habitación tiene un ambiente cálido y agradable colores.

Decormag, mini pool

Que mejor forma de empezar el lunes que con unas imágenes de una refrescante terraza con piscina llena de vegetación para aportar frescura.

(5) 10 Hazlo Tu Mismo (Ecológicos y Súper fáciles) - Taringa! LAMPARA DE CUCHARAS

10 Hazlo Tu Mismo (Ecológicos y Súper fáciles)

Hola Taringer Aca les traigo el cuarto compilado de regalos, cosas originales y reciclables para que hagan. Yo hice varias y la verdad que gustan! ...

wedding or not love these...great idea for outside parties    Boho Beach Wedding DIY Tips

convierte un simple frasco en un porta velas muy chulo, solo necesitas pintura inflable dorada o plateada y pintura acrílica del color de tu preferencia :)

reading nook

Una regadera en el jardín para los días de Este librero que lleva a una habitación Una pared de lego para los momentos de Una chimenea que sirve tanto para la habitación como para el Una casa del árbol gigante con balcón y Un arroyo que fluye debajo de …

DIY Floral Fabric Pots

¿Buscas ideas para decorar macetas? Las macetas de terracota son naturales, baratas y combinan con todo, pero si te gusta la variedad pueden acabar resultando

Pinterest
Buscar