Cocina comedor rústica con aires vintage que combina función y belleza. Destacan la barra en madera bruta, grandes lámparas de mimbre y banquetas en rojo y turquesa.

Una cocina elegante sport

Cocina comedor rústica con aires vintage que combina función y belleza. Destacan la barra en madera bruta, grandes lámparas de mimbre y banquetas en rojo y turquesa. Más

DIY DECO: Transforma tu cocina con una pared de pizarra (Dare to DIY)

DIY DECO: Transforma tu cocina con una pared de pizarra (Dare to DIY)

¡Hola de nuevo! Por fin tenemos aquí el primer proyecto DIY de decoración de mi nueva casa ¡Ni me lo creo! Son tantos años diseñando cada rincón en mi cabeza, que a veces pienso que estoy en algún tip

Dale un toque de diseño a tu casa con nuestra variedad de plantas para interior.

Dale un toque de diseño a tu casa con nuestra variedad de plantas para interior. es el ARTE de CReAR Infraestructura... y

10 Errores comunes en el cultivo de hierbas aromáticas   -   10 Common mistakes in growing aromatic herbs

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

El cultivo de nuestro propio jardín de hierbas aromáticas nos dará enormes satisfacciones, sobre todo si lo comparamos con el esfuerzo y la inversión que requiere. Pocos cultivos hay tan fáciles y …

Y pensando en renovar la cocina, ¿Incluiríais un jardín vertical?

Jardines verticales en la cocina

¡Buenos días! Vuelta a la rutina para la mayoría de nosotros. Último sprint de cara al verano, sin duda nos enfrentamos a un trimestre de lo más amable y perfecto para dedicarnos a nuestros hobbys, apuntarnos a talleres y aprovechar el día al m

creatividad...: hermosa mini huerta para interiores vertical

Ideal par alegrar tu hogar y no solo puedes usar frascos de vidrio si no que lo puedes hacerlo con latas de conservas y pintarlas con aerosol para poder reutilizar y evitar que se rompan.

Un huerto en la cocina | Decorar tu casa es facilisimo.com

Ideas para un huerto en la cocina, ¡decora y disfruta!

Como hacer un huerto en la cocina para cultivar verduras, legumbres y plantas aromáticas sin romper la estética y la decoración. Ideas con encanto.

Un espectacular piso en Barcelona de aire bohemio | Bohemian and Chic

Como cada viernes aquí llego para comparir otra casa inspiradora de la cual espero tomes nota si te gusta el estilo boho. Un espectacular piso en Barcelona de aire bohemio situado en un edificio de finales del siglo XIX en el barrio del Eixample.

Estante con cajón reciclado

Con la primavera todo está más verde y apetece que en casa también se note, una buena idea es decorar con jardineras de palets.

I'd consider doing this to an old fridge for the basement.

No nos engañemos, los electrodomésticos tienen poca –o ninguna– personalidad. Blancos o color metalizado, son casi clónicos en todas las casas no solo de tu barrio, sino de tu ciudad, tu país e incluso el mundo.


Más ideas
Pinterest
Buscar