Dale a tu hogar un toque DIY con corchos de vino Sigue leyendo: http://www.habitissimo.es/ideas/dale-a-tu-hogar-un-toque-diy-con-corchos-de-vino#ideasHabitissimo

Un diario mural para tu cuarto o cualquier lado de tu casa Materiales: corchos (la cantidad depende del tamaño del diario mural) un marco y silicona. Fácil de hacer.

Tips para decorar como un experto un departamento pequeño.

Tips para decorar como un experto un departamento pequeño

¿No tienes espacio suficiente? Seguramente sí y no te das cuenta. Aquí algunos trucos para lograr que tu departamento pequeño luzca más grande.

Organización escritorio 2

15 ideas con estilo para organizar nuestro escritorio

Tener un escritorio en orden y con estilo es muy importante para trabajar... veamos estas 15 ideas para conseguirlo!

Crea una composición de fotos en la pared - I love to be organized

Ideas galería de pared para transformar cualquier habitación, decoración del hogar, decoración de la pared, Layouts por Timeless Marcos

Organizador de elementos de limpieza. Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/ Néstor P. Carrara S.R.L l En su 35° aniversario.

e-commerce

para poner soporte en la puerta del lavadero, donde se guarden la escoba, con secador de piso, se pueda colgar los trapos y un soporte para enganchar los repuestos de bolsas de residuos,. tener todo al alcance. Más

Como Organizar los Cables de mi Casa

Decora una caja de modo que combine con tu casa y perfórala para crear huecos. Coloca la extensión eléctrica dentro y saca los cables por el otro lado. Puedes identificar la caja para saber qué cable corresponde a cuál aparato.

idea de almacenaje para el bano

38 Functional Small Bathroom Storage Ideas

#Small&Low cost / 10 grandes ideas para aprovechar pequeños baños

10 grandes ideas para aprovechar pequeños baños

¿Creías que los tubos de PVC solo servían para las tuberías de agua de la casa? Entonces fíjate en este otro uso. Sólo necesitarás darle una manita de pintura para darle ese toque personal y listo.

Recibidores originales, inspiración, ideas y fotografías para que decores tu entrada de manera original, diferente y creativa.

Deja volar tu imaginación y convierte una rama en la lámpara más exclusiva, pinta troncos de blanco y utilízalos como ornamento, utiliza unas ramas de perchero en tu recibidor o usa ramas para decorar tu cama de ensueño

Viste la cama con encanto

Viste la cama con encanto

Sábanas y ropa de cama llenos de color y vida que harán que cada despertar de verano sea una auténtica delicia.


Más ideas
Pinterest
Buscar