Playroom

FamilyFun Magazine on

Resistol No Más Clavos Multiusos es tu mejor aliado para convertir la habitación de los niños en un espacio para expresarse a través del arte.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

Nada más saludable que un buen plato de fruta. Si llevas ortodoncia, siempre recomendamos cortar la fruta más consistente (manzanas, peras...) para llevársela a la boca. Si la comes a bocados se podrían despegar los brackets de los dientes anteriores.

Antiquisimo mueble de  maquina de coser, convertido en tocador

Hola Quanticas!, Les cuento que ahora en mi faceta de "administradora del hogar", se me dio por re-decorar la casa y mi esposo está asus...

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Cuadro con cerillas usadas. Ideas para reutilizar los cerillos que se han mojado y no se pueden utilizar y convertirlos en lindos cuadros para decorar la casa.

7 consejos para mejorar el aprendizaje

7 consejos para mejorar el aprendizaje: Método Método Hacer pausas. Dejar participar. Acelerar el ritmo de la clase. Darle movimiento a la clase. Dar tiempo para pensar. Entra en este PIN para obtener más información de cada uno de ellos.

Para el dia del padre o de la madre, etc..

Colección de Regalos/Manualidades para el día de la Madre. Fáciles y divertidas.

Escalera de la Metacognición. Robert Swartz Muy importante en el aprendizaje

Escalera de la metacognición, muy a tener en cuenta dentro de la metdología TBL (Thinking based learning).

Una pistola de silicón, envases de vidrio vacíos y un poco de pintura, ¡listo tu propia decoración, fácil y sencilla! #DIY

Los frascos cafe, mermelada o de lo q sea los puedes reutilizar ¿como? muy facil con una pistola de silicona le escribes algo puede ser aquello q quieres guardar o un dibujo luego esperas a que seque y lo pintas quedan hermosos

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Macetas hechas con cemento. Una alternativa interesante para rincones chicos. Los bloques de cemento pueden ser pintados con cal, aunque la pintura, es probable que no dure demasiado.

Decoracion-habitacion-infantil-con-palabras

Cada cierto tiempo toca renovar la habitación de una niña, es normal que nos aburramos de ver siempre las mismas cosas en el mismo sitio. Hoy comparto contigo algunas ideas sobre cómo hacerlo.

Pinterest
Buscar