Dana Fernandez
Más ideas de Dana
cómo-contornear-el-rostro-según-su-forma

El maquillaje no sólo se utiliza para resaltar tus mejores características, también puede ser utilizado como una forma de cambiar la apariencia de tu cara. Te mostraremos cómo adelgazar tu rostro, mejorar ...

En el mundo de la belleza se habla desde hace un tiempo de este método. Pero no todas sabemos de qué se trata ni cómo lograr ese efecto. Por eso, en esta nota te damos todos sus secretos.

Imagen insertada

PERSONALMENTE, luego del primer utilizo corrector de color rojo y verde, luego base y luego el corrector de color natural... luego de terminar con el bronceador y el rubor, aplico polvo blanco para realzar y luego de eso iluminador.

Hoy os traigo un maquillaje natural para cada día paso a paso Es muy sencillo de realizar, necesitáis pocos productos (seguro que los tenéis en casa) y lo hacéis en pocos minutos. Ideal para ir al trabajo, universidad o escuela. ¡Espero que os guste y que lo pongáis en práctica!

Hoy os traigo un maquillaje natural para cada día paso a paso Es muy sencillo de realizar, necesitáis pocos productos (seguro que los tenéis en casa) y lo hacéis en pocos minutos. Ideal para ir al tra