Narella Micaela

Narella Micaela

Narella Micaela
Más ideas de Narella
Dime cómo te sientes y te diré qué tono de labial usar.

Algunos estudios revelan que ciertos colores pueden influir en tu ánimo de diferentes maneras. ¿Has pensado en aplicarlo en tu maquillaje?

Rutina diaria

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.

Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

Guía Básica: Maquillaje de Labios para Pieles Morenas

Otro consejo importante de maquillaje para morenas es combinar y elegir los tonos correctos que ayuden a resplandecer el color de la piel con el maquillaje de labios. Si te preguntas ¿Qué color de labios m...