Girl's room

Los niños van creciendo y cada vez es más importante el rincón de estudio en su habitación: un espacio que debe ser relajante, práctico y también bonito, para que permita la concentración que necesitan.

office

Ideas para tu oficina en casa galería de fotos con las mejores oficinas en casa. Buscando llenarte de inspiración para la decoración de interiores.

Mayas room

Cómo aprovechar mejor las paredes de tu habitación --- También se puede colocar un estante sobre el cabecero de la cama para colocar objetos decorativos, libros o lo que queramos.

Guirnalda a todo color de globitos de aire

Guirnalda a todo color de globitos de aire

Una idea original con los clásicos globitos de aire! Podrás usarla para un cumpleaños o baby shower y prepararla en la combinación de colores que más te guste!

Love this but would use teal and coral for Sunday school room supply storage.

Hazlo tú mismo: estantería original : Estas cajas de madera, que habréis visto a la venta en infinidad de tiendas multiprecio y en grandes superficies de bricolaje, son el punto de partida de e Más

Decoração com pisca - pisca , quadrinhos , ...Ótima inspiração para decoração de quartos pequenos

19 Deliciously Messy Beds You'll Want To Crawl Into Right Now

The Beatles. Algo más que música para los oídos... Es música para el corazón

Inspiración espacios de trabajo

Inspiración para espacios de trabajo

Tanto si eres de las que trabaja en casa, estudia o necesitas una oficina en casa sólo tienes que seguir nuestros tips y lograrás un rincón perfecto.

Interesante uso de la teoría del color para el reparto de los elementos en el espacio y la estructura que se mantiene, la cual genera un orden.

12 Big Ideas for Small Space Home Offices

!Qué importancia tiene su habitación! sobre todo es su pequeño mundo, su espacio donde tienen todas sus cosas y se sienten seguros. Pero todavía tiene mayor importancia si en él, se ubica su zona d...

I want pretty: 5 ideas de moda y estilo y más...para Mayo!

¡Ideas de moda y estilo y más... -Pon tu frase favorita en la pared de manera creativa- Necesitas clavos e hilo grueso y ya. Lo que sí es que hay que ser muy paciente. Quieres remodelar tu habitación y/o hogar? folloω me para muchas más decoraciones.


Más ideas
Pinterest
Buscar