Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Receta de galletas ultra sanas sin huevo y sin harina, elaboradas con avena, plátano y coco como únicos ingredientes.

Receta de galletas ultra sanas sin huevo ni harina. galletas). 1 vaso de copos finos de avena. 1 vaso de plátano en trozos plátanos). 1 vaso de coco rallado. 1 cuchara rasa de azúcar moreno (opcional). chocolate negro para fundir (opcional).

Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

TODAS LAS RECETAS : Galletas veganas de avena y zanahoria

Galletas veganas de avena y zanahoria

Les dejo estos 5 tentempiés o snacks saludables para que puedan seguir adelante con el reto de bajar de peso de forma saludable.

Riquisimos muffins salados a base de espinaca y queso parmesano, es una receta que hizo Maru Botana en su programa y me parecio fabulosa asi que quise compartirla .  Es muy buena opción para poner en mesas de fiambres y quesos, son muy vistosos y deliciosos.  Con las proporciones que doy salen aprox. 12 muffins.

Muffins de espinaca y parmesano

aperitivos faciles y rapidos | Rápidos y fáciles de preparar

Toma un palilo, insertalo algunos ingrediente y arma el aperitivo perfecto para La Celebración que hagas, no necesitas ser expert@ en cocina, son un tipo de comida sencilla y fácil de hacer.

Chocotorta - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Esta deliciosa receta, chocotorta, es ideal para la hora de la merienda para que compartar con toda tu familia.


Más ideas
Galletas crocantes de avena. Sustituir leche por leche vegetal para veganizar

GALLETAS CROCANTES DE AVENA

Galletas crocantes de avena Ingredientes: 70 grs Avena 25 grs almendras fileteadas 4 cucharadas de manteca 4 cucharadas de miel 2 cucharadas de harina 2 cucharadas de leche 1 cucharada de extracto de vainilla 1 pizca de sal

Galletas con dos ingredientes: platano y avena. Sin gluten, sin lactosa, sin leche y sin huevo

Galletas con dos ingredientes: platano y avena. Sin gluten, sin lactosa, sin leche y sin huevo. Tengo otro pin con estas galletas pero en este me gusta la idea de añadir canela.

Esta deliciosa tarta de avena, manzana y canela,  sin azúcar  (of course) es la tarza que simboliza mi transformación interna, mis ganas ...

La hice! Deliciosa! Esta deliciosa tarta de avena, manzana y canela, sin azúcar (of course) es la tarza que simboliza mi transformación interna, mis ganas ...

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

GALLETAS MEDITERRÁNEAS: PARMESANO, TOMILLO Y ROMERO

GALLETAS MEDITERRÁNEAS: PARMESANO, TOMILLO Y ROMERO

¡La de usos que le podemos dar en la cocina a la quinoa! Por ejemplo, puedes preparar estas galletas que recomiendan desde el blog BRUJITA EN LA COCINA.

Galletas de quinoa, plátano y chocolate

En ocasiones de ingredientes raros o poco habituales pueden salir recetas estupendas. La quinoa es uno de esos, los vegetarianos o personas...

Sustitos de huevo

Yo uso 1 cucharada de lino molino por cada 3 cucharadas de agua hirviendo por cada huevo. Se deja reposar la mezcla de 15 a 20 minutos y se usa.

Receta de pan de avena escocés

Receta de pan de avena escocés

Receta de pan de avena escocés. Fotografías del paso a paso del proceso de elaboración. Foto con sugerencia de presentación. Olimpiada de recetas británicas

Recetas de cocina. Salsa tártara

Recetas de cocina. Salsa tártara

MUFFINS DE MANZANA Y AVENA | - 2 huevos – 200 cm3 de leche (la de tu preferencia) – 250 gramos de avena gruesa – extracto de vainilla (a gusto) – 1 manzana

Descubre una receta perfecta para corredores: Muffins de manzana y avena. Sabrosos y nutritivos. Cambiar la leche normal por leche de avena no añadir endulzante

Pinterest
Buscar