Sliding barn doors to hide laundry area; slide out of the way to be completely unobtrusive when you need to work within the space

Una de las zonas de mi casa que me resulta más indispensable es sin duda el lavadero. Teniendo una cocina no demasiado grande y totalmente integrada en el salón comedor (como pudisteis ver aquí y aquí

33 Creative Kitchen Storage Ideas - Good kitchen storage organization helps to make the process of cooking much more simpler and comfortable. You’ll be able to find and access all necessary things in a matter of seconds and that is really important. Some really neat ideas!

creo que me enamore de esta cosa, nunca encuentro la manera perfecta de organizar los cubiertos pero ahora la encontre .

Planter

Construimos esta jardinera con madera reutilizada de una baraja de desmontaje. Las cañas se han extendido a llenarlo y han logrado hacer bastante bien a pesar de nuestra falta de lluvia. Ellos están esperando a un invierno más húmedo ..... Más

Macetas con latas pintadas

Reutilizamos latas para que ordenar nuestros objetos sea mucho más lindo! Consultá por modelos en stock y por el precio de las latas con cactus!

oreo Lollipop-es una buena receta para un cumple de los chicos o una reunion de amigas!!!

DIY Romantic Valentine's Day Ideas for Him

Ideas para realizar manualidades para regalar a novios y novias. Regalos originales DIY o hechos por ti mismo para ocasiones especiales como San Valentín, Día de los enamorados, cumpleaños y aniversarios.

40 Kitchen organization ideas - The Grey Home (go back to this link.... lots of great ideas for adding built in organization)

Foto: Gavetero para Almacenar Cacerolas de Marta - Habitissimo

lata decorada

Las latas de comida que usamos a diario parece que no tienen más uso que acabar en el fondo de una bolsa de basura. Pero nada más lejos de la realidad, se pueden hacer infinidad de DIY con latas y casi todos muy prácticos para usar en nuestro día

Dulceros para el día del Niño (8)

Porque sólo aquí encontrarás ideas con mucha imaginación para tus peques. ¿Qué les parece estas mini maquinitas de dulces? ¡Créanme! Les encantará. Necesitan botellas y vasos de plástico, así como las golosinas que quieras.

Como Organizar seu Armário de Cozinha | American Organizer

Organizar su cocina con estas 20 ideas ingenioso almacenamiento - Top Inspiraciones


Más ideas
Pinterest
Buscar