Classic, casual, year-round capsule wardrobe.  Perfect for school outfits, semi-casual office attire, and day to day life.

Classic, casual, year-round capsule wardrobe. Perfect for school outfits, semi-casual office attire, and day to day life.

isla-o-mesa-de-cocina-decoracion-cocina-mobiliario-auxiliar

Cada vez más cocinas incluyen ya una barra para desayunos o comidas; pero ¿dónde se deben colocar? ¿cualquier sitio es bueno? ¿en qué medida? Fíjate en estos ejemplos para encontrar las claves. Verás...

Dos plantas y escaleras

Al ver estas impresionantes construcciones no podrás creer que son para perros, son simplemente espectaculares, estos peludos vaya que tienen suerte. Sin dudarlo me iría a vivir a cualquiera de ellas, algunas son más grandes que mi habitación. Jajaja

// bread oven

Bread From Scratch. Les marques de brûlure informe de l'usage.

Pasta Frola (receta argentina) - Yo elegí compartir con ustedes la receta de Pasta Frola, creo que nos gusta a todos, y es uno de los preferidos a la hora del mate. Se que muchas personas suelen comprarla, pero no hay nada mejor que cocinar en casa: todo tiene un gusto especial!

pasta frola

En Argentina hoy celebramos el día de la tradición y nuestra cocina tiene muchas cosas ricas que son de toda la vida. Mi abuela, a pesar de que era alemana, siempre nos hacía para este día mazamorr…

Buz Gibi Eski Fabrika Binalarından Sımsıcak Yuvalar Yaratmayı Başarmış 35 İnsan

Que levante la mano el que nunca haya soñado con una cocina rústica, de esas que huelen a chimenea, familia y hogar. Poder convertirla de sueño a realidad puede ser más fácil de lo que pensamos, si nos basamos en los puntos clave de este...

Cocinas con mucha luz natural BELLEZA DE ABERTURA

Cocinas con mucha luz natural

Modelos de ventanas modernas - Dinámica de Windows & Door hicieron un gran trabajo en la creación de esta maravillosa ventana que se abre en realidad todo el tramo del marco de la ventana.

Si tienes hijos pequeños y tienes jardín en casa debes plantearte crear un área de juegos para ellos. A continuación os mostramos ideas para inspirarse!

Ideas para montar una zona de juegos al aire libre

Si tienes hijos pequeños y tienes jardín en casa debes plantearte crear un área de juegos para ellos. A continuación os mostramos ideas para inspirarse! Más

Pinterest
Buscar