Utilizar lamparas colgantes para crear un espacio acogedor

Luz sobre el cuadro y lamparas de vidrio transparente colgantes para crear un espacio acogedor

Mesa de madera y lámparas colgantes estilo industrial

Claves para crear un bonito comedor rústico

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre iluminación de comedores. Nuevas tendencias para iluminar natural y artificialmente estos

Precioso comedor de estilo industrial en el que la pared de ladrillo visto, los techos altos, las lámparas colgantes, la mesa de madera, la ventana de cuarterones y los taburetes consiguen crear una atmosfera con un gran factory feeling.

3 comedores con estilo que te encantarán

Precioso comedor de estilo industrial en el que la pared de ladrillo visto, los techos altos, las lámparas colgantes, la mesa de madera, la ventana de cuarterones y los taburetes consiguen crear una atmosfera con un gran factory feeling. Más

Como escolher luminária pendente: Guia completo • Usar luminária pendente é uma solução barata para iluminar e decorar sua casa. Elas custam menos do que outros tipos de luminárias, como plafons e abajures, e dão aquele toque final que “amarra” a sua decoração. Mas como saber qual é o tamanho ideal da peça ou a que altura o pendente deve ser pendurado? Eu te ensino tudo sobre como usar pendentes neste post.

Como escolher luminária pendente: Guia completo

La cocina Muebles de Cesar, en Vivestudio. Barra, diseño del estudio. Campana empotrada de Pando.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Decorar con mostaza

Dale vida a tu casa y decora con color mostaza. Se acabó ser un sosaina, es el momento de darle un aire muy diferente y que quede de lo más bonita.

Ilumina de forma puntual tus espacios para crear un espacio cálido y…

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios


Más ideas
Pinterest
Buscar