natalia alvarez
Más ideas de natalia
Bertoia con almohadón amarillo

Hola chicas!! Los desayunadores con bancos son un buena opción porque tendrás espacio donde almacenar cosas que no usas muy seguido pero sin embargo siempre las debes de tener.

Te proponemos unas imágenes de inspiración para decorar tus paredes con fotos. Una manera fácil y económica de crear un ambiente muy personal en tu casa.

Te proponemos unas imágenes de inspiración para decorar tus paredes con fotos. Una manera fácil y económica de crear un ambiente muy personal en tu casa.

Decora tu pared con fotos y páginas de revistas DIY

Cuando empieza un nuevo año,una nueva etapa o proyecto,soy de las que necesita de imagenes inspiradoras para desarrollar,¿te pasa igual?. ...

Fotos simétricas en pared

Parede de fotos de momentos, alinhadas. Com filtros parecidos.

collage fotos

¡¡¡Ya estamos de vuelta!!!Se acabaron las vacaciones, pero a cambio llegamos con las pilas cargadas y con las cámaras llenas de fotos!!!!. Esta vez, vamos a uti

corazon fotos

Sencillos y hermosos cuadros que necesitan estar en tu habitación

como llenar paredes de fotos y arte

Esta semana la comenzamos con un espacio de la casa del que hace ya tiempo que no hablo de él, el recibidor. Es el primer espacio que vemos al entrar en una vivienda y la primera impresión que se l…

Miss tesorcillos: Elementos cotidianos: Postales

Lady Selva, complementos diseñados y hechos a mano en Asturias. Fotógrafa de momentos y emociones. Un poquito de todo lo que me gusta y me inspira.

Inés Ayerza: Spinetta

Inés Ayerza: Spinetta

casa-moderna-comedor-blanco-y-amarillo

Muebles sencillos, dúos cromáticos impactantes y vistosos complementos han transformado este piso de 80 m² en un espacio amplio, despejado, con carácter... ¡y que derrocha alegría!