Cocinar hot cakes o pancakes en casa, sin usar harina preparada, es muy sencillo y económico. El resultado es excelente.

Cómo hacer Hot Cakes Caseros. Receta

Esta receta bien típica de pancakes americanos se sirven para el desayuno. Sus panqueques son mucho más gruesos que los nuestros y se sirven con miel de maple y fruta fresca cortada.

Infórmate del Curso: http://prixline.wordpress.com/contacto  Dto. si eres seguidor, menciónalo en el formulario... #Cursos,  #Formacion,  #Capacitacion,  (@prixline)

Estos días atrás he estado leyendo mucho acerca de los donuts . Esto ha hecho que retrasara un poquito la publicación de la receta, q...

comida chilena - pan amasado

Ingredientes 2 tazas de harina con polvos de hornear 3 cucharadas de aceite taza de leche tibia taza de agua tibia cucharadita de sal Preparación Prepara una salmuera fría con la leche y la sal.

Una receta para ponernos de buenas

Cupcakes de galletas Oreo

Estuve pensando en nuevos desayunos y postres, y se me ocurrió hacer la gelatina de yogurt; se veía tan fácil. Y, ¿resultado?... pues en mi casa están todos fascinados, incluyéndome.

Receta de Arroz con verduras

Cómo hacer Arroz con verduras. Primeramente lavamos bien y cortamos las verduras en trozos medianos. Calentamos el aceite en la cazuela tipo paellera para sofreír unos segundos el ajo

El sano y versátil Coliflor | Recetas faciles, Videos de Cocina | SaborContinental.com

Porciones: 4 personas INGREDIENTES ◗ 400 g de espinacas ◗ 300 g de papas ◗ 1 cebolla ◗ 2 ajos ◗ 5 huevos ◗ 80 g de harina ◗ Aceite de oliva virgen extra ◗ Nuez moscada ◗ Perejil ◗ Sal y pimienta PREPARACIÓN Pelar las

11 TARTAS FACILES Y DELICIOSAS (especial celebraciones ) | Cocinar en casa es facilisimo.com

11 recetas de tartas fáciles y deliciosas, perfectas para celebraciones especiales

¿Tienes cerca la celebración de un cumpleaños y no sabes qué tarta preparar? Aquí, ideas deliciosas

Tortitas de verduras.

TORTITAS DE VERDURAS. Esta es una receta para los vegetarianos , fácil y rápida de hacer, que sirve de acompañamiento para mulltitud de platos, Además , es una forma excelente de que los niños coman verdura.


Más ideas
Pinterest
Buscar