manualidades para decorar el hogar - Buscar con Google

reciclaje, por que con unas simples botellas y telas y cojín puedes realizar una pequeña "banqueta" muy cómoda sencilla y bonita, este tipo de producto se podría exponer en escaparates de tiendas para juguetes de niños pequeños.

Ideas para Decorar Interiores

Reciclar materiales que tienes en casa y crea originales tapetes, siguiendo estos tutoriales.

manualidades con reciclaje - Buscar con Google

Reciclar revistas usadas: reloj de pared con revistas recicladas para regalar el día del padre o el día de la madre reciclando las revistas viejas de papá.

manualidades - Buscar con Google

Sillón Estilo Puff

Lo de ahora es reciclar. Esa llanta que ya no utilizan, puede convertirse en una sillita cómoda para tus niños. Forrala de tiras de tela de su color preferido. Colócala en su recamara o en el jardín. ¡Estamos seguros que a ellos les encantara!

wall decorations - Buscar con Google

los espejos se utlizan para reflejar energía positiva o negativa, por lo tanto se deben colocar de manera que solo se reflejen objetos con cargas positivas, deben ser redondos

manualidades - Buscar con Google

DIY Light Fixture

Antes de empezar a hacer una limpieza general de tu casa y desechar artículos viejos o en desuso, te proponemos que reveas lo que tienes a tu alrededor, y realices tú mismo proyectos que puedan... Lee más sobre: RRR y Diseño en La bioguía.

ideas creativas - Buscar con Google

El baño es uno de los lugares mas intimos de nuestro hogar, y nos gusta que se vea lindo para poder relajarnos ya sea al tomar una ducaha enn la regadera o un baño de tina, te dejo estos ejemplos y comentame que es lo que mas te gusta.

manualidades - Buscar con Google

Camisetas viejas cortadasen tira se van enrollando de 2 o 3 tiras y se cose manualmente para hacer un tapete.

manualidades para decorar el hogar - Buscar con Google

Hemos visto estas guirnaldas tan geniales en una fiesta de cumpleaños de unicornios y arcoiris que aparece en Juicy bits. Nos ha encantado porque está llena de color, todos los detalles contienen los 7 colores del arcoiris.... Este cumpleaños cont...

Pinterest
Buscar