Nadin da Cruz
Más ideas de Nadin
guirnaldas de tela decorativas - Buscar con Google

Cómo hacer guirnaldas Si te encuentras planeando un cumpleaños en tu casa de seguro tienes pensado decorarla acorde para que tenga un aire bien festivo, por lo que hoy te traemos unas guirnaldas de…

manualidades para decorar el hogar - Buscar con Google

reciclaje, por que con unas simples botellas y telas y cojín puedes realizar una pequeña "banqueta" muy cómoda sencilla y bonita, este tipo de producto se podría exponer en escaparates de tiendas para juguetes de niños pequeños.

manualidades - Buscar con Google

Antes de empezar a hacer una limpieza general de tu casa y desechar artículos viejos o en desuso, te proponemos que reveas lo que tienes a tu alrededor, y realices tú mismo proyectos que puedan... Lee más sobre: RRR y Diseño en La bioguía.

manualidades - Buscar con Google

Lo de ahora es reciclar. Esa llanta que ya no utilizan, puede convertirse en una sillita cómoda para tus niños. Forrala de tiras de tela de su color preferido. Colócala en su recamara o en el jardín. ¡Estamos seguros que a ellos les encantara!

manualidades - Buscar con Google

Hay muuuuchas cosas que se pueden hacer con trapillo, cestos, alfombras, pulseras.... y con imaginación infinitas manualidades!!! Pues hoy os traigo un tut