You can make a small balcony feel cozy by installing some hanging planters, a comfy seat and a small rug.

Rincón de nuestra casa o piso, no necesitamos mucho para sentirnos libre y rodeada de naturaleza, solo muchas ganas de hacerlo, me gusta!!!!

Pared con plates

Esta mesa de comedor de madera aporta un toque nórdico a la cocina.

Mirá imágenes de diseños de Piletas estilo Moderno}: Diseño de patios pequeños con piscina . Encontrá las mejores fotos para inspirarte y creá tu hogar perfecto.

Fotos de piletas de estilo moderno : diseño de patios pequeños con piscina

Para muchas de vosotras las vacaciones estarán a punto de acabar, pero para quien se haya reservado los últimos coletazos del verano para descansar puede que estén a punto de comenzar...

Kitchen and dinning room

Te presentamos 8 ideas para que te inspires y conozcas las diferentes opciones que ofrecen los profesionales para resolver un comedor en pocos metros.

Fantásticas ideas de closets detrás de la cama

fantasticas-ideas-de-closets-detras-de-la-cama-21

¿Te interesa la categoría decoración del hogar? Echa un vistazo a estos Pines en tendencia en decoración del hogar esta semana

Mesa

El estilo nórdico o escandinavo se ve cada vez más en distintos escenarios del hogar. El minimalismo, la simpleza y lo natural se hacen notar en su máximo esplendor. Si quieres adaptarlo en tu hogar, apuesta por colores claros y decoración ligera.

Une terrasse coulissante de piscine de nuit. Entièrement fabriqué en France, le Rolling-Deck est le nouvel abri de votre piscine malin et tendance.

Une terrasse coulissante de piscine de nuit. Entièrement fabriqué en France, le Rolling-Deck est le nouvel abri de votre piscine malin et tendance.

Pinterest
Buscar